Meghan Markle hace historia y rompe récord que ni Kate Middleton ni la reina Isabel lograron

Meghan sigue destacándose en la realeza.

Meghan Markle sigue marcando la diferencia en la realeza, y es que ahora ha roto un récord que ni la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ni la reina Isabel II habían logrado.

Y es que según el sitio especializado es estadísticas sobre economía, cultura, ciencia y tecnología, World Index, el nombre de la esposa del príncipe Harry se encuentra entre los primeros 10 personajes más buscados en Wikipedia.

La duquesa se encuentra en el puesto número 4, debajo de Las Muertes del 2018’, el ‘Mundial de Fútbol 2018’ y a la película ‘Avengers: Infinity War’.

La reina Isabel también aparece en la lista, pero debajo de Meghan, en el puesto número 7.

Hasta ahora, Meghan es la primera en romper ese récord, pues ni Kate, quien tiene tantos años en la realeza lo había logrado y tampoco aparece en la lista.

Meghan ya gozaba de cierta fama desde antes de dar a conocer su relación con el príncipe Harry por su carrera como actriz y su protagónico en la serie 'Suits', pero desde que ingresó a la realeza, su fama aumentó muchísimo más y se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en Wikipedia.

Actualmente se encuentra de reposo tras haber dado a luz a su hijo Archie, pero ha hecho unas sorpresivas apariciones junto con su esposo Harry y en solitario.

 

Te recomendamos en video