Lifestyle

Lo que más lastima tus sentimientos (aunque no lo admitas) según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco puede ser susceptible a las actitudes de otros

Aries

Las suposiciones. La gente que asume que eres mala persona o que solo te preocupas por ti. Te lastiman las personas que asumen que saben todo sobre ti.

Tauro

Sentirte como un amigo de reserva. Nunca ser invitado a grupos. Ver a todos divertirse en sus historias de Instagram sin ti.

Géminis

La crítica. Que te digan que haces algo de manera incorrecta. Te molesta recibir sermones sobre cómo deberías haberlo hecho mejor.

Recomendados

Cáncer

El rechazo. Tener un amigo que cancela planes en el último segundo. No puedes evitar sentirte mal cuando alguien te dice que «no» a una cita o que te deje plantado cuando envíes un mensaje de texto.

Leo

Que te comparen con tus hermanos, tus amigos o tus padres. Te sientes como si estuvieras en una competencia con todos los que te rodean.

Virgo

La distancia. Conseguir fantasmas sin una explicación. Perdiendo gente sin idea de por qué.

Libra

Sentirte invisible. Que no volteen a verte en las conversaciones de grupos. Que te empujen hacia un lado cuando estás caminando por la acera.

Escorpio

Que tu opinión sea ignorada. No tener voz en las decisiones del grupo. Sentir que tus pensamientos no importan.

Sagitario

Sentirte descuidada. Nunca recibir un agradecimiento. Que nunca obtengas ningún tipo de aprecio por todo tu trabajo duro.

Capricornio

El fracaso. Darte cuenta de que te has equivocado, perder en competencias. Llegar al último.

Acuario

Que se burlen de lo tranquila que eres. Que se rían de lo sensible que eres.

Piscis

Ser ignorada. Que te dejen en «visto» y que nadie publique nada en tus redes sociales. Que nadie te escriba para comprobar cómo te has sentido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos