Tania Ruiz Eichelmann agradece a Dios por su relación con Peña Nieto

La modelo subió en sus historias varias imágenes con el expresidente

Un largo y cariñoso mensaje dedicó la modelo Tania Ruiz Eichelmann a Enrique Peña Nieto, en las historias de su cuenta Instagram. Es la primera vez que la modelo publica alguna imagen con su nuevo amor, con quien mantiene una relación desde hace varios meses.

Las fotografías fueron tomadas en un restaurante, donde ambos aparecen abrazados. Ruiz Eichelmann luce un traje amarillo con estampado de flores, que destaca con unos labios rojos muy marcados.

Agradecida

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos”, dice al inicio el mensaje. Y agrega: “Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú. Gracias por tanto”.

En la foto que acompaña la dedicatoria, la modelo le acaricia el rostro al expresidente mientras posan. Y de inmediato subió tres fotos más, donde la pareja se ve muy feliz y relajada.

Discreta

Tania Ruiz Eichelmann se mostró, al principio, reacia a confirmar los rumores de su relación con el ex presidente. De hecho, esta publicación en Instagram se da casi cinco meses después de haber si vistos juntos por primera vez. Parece que la oficialización del divorcio de Peña Nieto con Angélica Rivera cambió todo.

Sin embargo, la modelo suele ser muy discreta sobre su vida privada en las redes sociales. Su Instagram está dedicado, casi exclusivamente, a su carrera y poco comparte su sobre su familia o gustos. Una excepción fue el Día de las Madres cuando subió una foto con su hija, con el conmovedor escrito.

Te recomendamos en video