Así afectará Mercurio retrógrado en julio a cada signo del zodiaco

Prepárate para unos días turbulentos

Llegó la época del año que muchos tenemos, Mercurio retrógrado comienza el 7 de julio y se extenderá hasta el 31 de julio del 2019. De esta manera afectará a cada signo del zodiaco:

Aries

Aries, el líder del zodíaco, a menudo establece tendencias públicas para que otros las sigan. Sin embargo, según el astrólogo Gary Caton, Mercurio retrógrado 2019 se trata de mirar hacia adentro. Se alienta a los carneros a pasar un tiempo en autoexamen.

 

Tauro

Tauro, tu naturaleza obstinada a veces puede hacer que seas pasivo agresivo. Debido a que todos experimentan más problemas de comunicación de lo habitual durante Mercurio retrógrado, resuelve la necesidad de permanecer en silencio cuando sea necesario discutir cosas importantes. Esto ayudará a detener los malentendidos antes de que empiecen.

Géminis

A menudo eres conocida como la mariposa social del zodiaco. Sin embargo, de acuerdo con el portal AstroFame, vas a encontrar tu introvertido interior durante estos días. Si de repente pierdes tu motivación para pasar de una fiesta de verano a la siguiente, no te alarmes.

 

Cáncer

Cáncer, porque Mercurio está retrógrado en tu signo, podrías sentirte más emocional de lo normal. Si ha pasado un tiempo desde que lloraste, ahora es el momento de una liberación emocional. Solo asegúrate de pasar algo de tiempo identificando lo que te hace llorar.

Leo

Siempre eres la vida de la fiesta, y no es ningún secreto que te guste ocupar un lugar central. Durante Mercurio retrógrado 2019, es hora de fundirte en el fondo por un momento. "Este retrógrado en particular es el momento perfecto para que te alejes de todo, querido Leo", aconsejó Caton.

Conoce las dudas emocionales y temores profundos de los signos de Agua

Por miedo algunos signos hacen lo que sea, incluso, hacer daño hasta al ser que ama.

 

Virgo

Virgo, todos saben que te gustan las cosas organizadas y ordenadas. Esta época pondrá a prueba tu paciencia a lo grande. Prepárate para el caos, acepta la incomodidad y acepta que a pesar de tus planes cuidadosamente diseñados, todo podría ir mal.

Libra

Libra en busca de equilibrio, Mercurio retrógrado te obligará a abandonar tu fachada de "todo es maravilloso y hermoso". Puedes sentirte desnuda cuando los demás se den cuenta de que tu vida no es tan perfecta como aparece en las redes sociales. Usa este tiempo para ser real y acepta que eres un trabajo en progreso.

La fortuna y el amor sonreirán para estos signos este fin de semana

Este fin de semana del 5 al 7 de julio será especia para estos signos del zodiaco

 

Escorpio

Tendrás que aceptar que no puedes controlar todo. Tu experiencia retro estará llena de altibajos. Piensa en ello como uno de esos programas de televisión en los que crees que sabes lo que está pasando solo para que te saquen la alfombra debajo de ti en los últimos dos minutos.

Sagitario

Es un momento de oportunidad para ti. Usa tu intuición para averiguar qué es lo que motiva a los demás. "El capital agregado podría mejorar seriamente su reputación, así que asegúrese de estar haciendo todo lo que necesita para que el proceso funcione", advirtió Caton.

Capricornio

En lugar de perder la paciencia cada vez que algo sale mal, prepárate para los problemas de comunicación, fallas tecnológicas y retrasos en los viajes antes de tiempo. Esto te ayudará a abstenerte de gritarle al representante de servicio al cliente cuando se cancele tu vuelo.

La Luna Llena en Virgo trae el momento del orden para todos los signos

Este 6 de julio, habrá Luna Llena en Virgo la cual estará conectada de manera armoniosa con el amor.

 

Acuario

Se revelará que tu hábito de obtener una gratificación instantánea en vez de recompensas a largo plazo no te está sirviendo necesariamente. Tómate un tiempo durante las próximas cuatro semanas para planificar el futuro en lugar de optar por el momento.

Piscis

Mercurio retrógrado podría hacer que tomes decisiones lamentables. Antes de tomar cualquier decisión que pueda lamentar más adelante, haga una pausa y piense en las consecuencias a largo plazo de sus acciones.

Te recomendamos en video