Llega a Bogotá una nueva edición de la feria BURÓ

Esta XI edición de BURÓ, trae una amplia oferta, para todos los gustos, de los más destacados y creativos gastronómicos del país.

El primero de ellos, es el ya conocido COCU MARKET, un pabellón que se amplió para esta ocasión con 30 marcas más y donde se encuentra toda variedad de productos terminados como quesos, patés, mermeladas, encurtidos, fresas, entre otras.

“Este año concentra a emprendedores de casi todos los rincones del país, por ejemplo, tendremos unas rosquitas de Sincelejo, granolas de Barranquilla, lácteos de Villavicencio”, asegura María Alejandra Silva, creadora de la feria.

Así mismo, los visitantes disfrutarán de una amplia área en la zona central y al aire libre donde estarán ubicados los más destacados restaurantes de emprendedores como Chicanos, Miss Pulpo Cevichería, Dixie Chicken House, Slice, La Cocinita Verde y muchos más.

Y como si fuera poco, habrá otra plazoleta más pequeña donde también se ubicarán algunos restaurantes, pero con preparaciones de comidas rápidas como sánduches, perros calientes, hamburguesas.

Para los amantes de vivir la experiencia BURÓ otra gran recomendación es pasar por su BAR donde se encontrarán los tragos y cocteles más destacados de Tanqueray, Buchanan’s y Haig Club y que estará ubicado en el mezanine de la edificación que estará dentro de los 7.000 metros cuadrados que compondrá está XI versión de la feria más importante del emprendimiento y la creatividad de Colombia.

Detalles de la feria:

  • Ubicación: Centro comercial Unicentro /parqueadero de la calle 127 con carrera 13 costado nororiental.
  • Fechas: del 10 al 14 de julio (9 de julio inauguración privada para medios/ prensa/ influenciadores/ vip etc. de 11:30 am a 10 pm. Acto de inauguración 7:00 pm/ único ingreso con invitación)
  • Horarios: 10 am a 10 pm
  • Valor boletería: $10.000. Venta solo en las taquillas del evento.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: