Estos signos deben relajarse para disfrutar las sorpresas del fin de semana

El horóscopo augura buenas sensaciones.

No todo en la vida es trabajo y compromiso. Ya está aquí el fin de semana y los astros te dicen que debes relajarte para disfrutar lo que viene. Para algunos signos del zodiaco es necesario darle un respiro a su mente y entregarse al placer.

Capricornio

Hoy viernes no vas a aburrirte, saldrán mil cosas qué hacer y algunas serán tonterías divertidas. Es probable que el cansancio supondrá una traba para tus actividades, pon atención a la alimentación. Toma vitaminas.

Sagitario

Te sobran ganas para probar los placeres de la vida, pero para ello es vital que dejes atrás toda la tensión y estrés que te rodea. Vivirás una experiencia con alguien que te dejará una lección de vida. La discreción debe ser tu lema.

Escorpio

Estarás más propensa a dejarte llevar y relajarte. Sentirás que te faltan horas de sueño y por eso tu cuerpo acusa cansancio. Tu intuición y capacidad para adaptarte te traen suerte.

Virgo

Es el momento de concederte un verdadero descanso y permitir a tu cuerpo regenerarse en la mayor calma posible este fin de semana. Por ello, debes seguir el impulso de tus pensamientos y estarás cultivando una vida mejor.

Leo

Tendrás contacto con personas apasionadas, que llegarán con un aire de novedad a tu vida. Para acabar con el estrés que te acecha, busca actividades que te obliguen a estar en movimiento. Sin embargo, debes bajar el ritmo de tus pensamientos para evitar agotarte.

Seis acciones para protegerte de los efectos negativos de Mercurio Retrógrado

Este tránsito tiene una poderosa influencia sobre nuestra vida cotidiana.

Te recomendamos en video