Lifestyle

Estos 4 signos conocerán a un hombre ‘picante’ el fin de semana

Compartirán al máximo

En el zodiaco hay signos que siempre andan en búsqueda de los desafíos, de la aventura… Y también involucra la parte sentimental. Se aburren muy rápido, nada es suficiente.

Este fin de semana será especial para muchas de esas personas ya que conocerán a un hombre ‘picante’ que las sacará de la rutina y llenará de emociones intensas los días por venir.

Signos que conocerán a un hombre picante este fin de semana

Escorpio

Recomendados

Las personas de este signo tienen un gran apetito sexual, por lo que atraerán a un hombre igual a ella este fin de semana. El encuentro será en el cumpleaños de una amiga o en una fiesta en una piscina. Será en un contexto totalmente desconocido para ti, poco habitual.

Aries

Es uno de los signos que siempre anda pensando en la intimidad con su pareja, les dan mucha importancia a esa conexión con él. Su pareja o la persona con la que esté saliendo obligatoriamente debe ser igual a Aries porque de lo contrario no funcionarán entre las sábanas. Tendrás un encuentro inesperado en el centro comercial con un amigo que tenías tiempo sin ver y ahí ocurrirá la magia.

Sagitario

Conocerás a un hombre mega atractivo en el lugar menos esperado para ti. Pero tendrá tanto carisma y tacto al tratarte que se volverá irresistible para ti. La química sexual estará en el ambiente, a flor de piel.

Tauro

La sensualidad de este hombre que conocerás será tal, que se convertirá en una obsesión. No podrás dejar de pensar en él ni un instante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos