Lifestyle

Así puedes descargar fácilmente los videos de Instagram

Es sencillo y puedes tener tus videos favoritos para verlos en cualquier ocasión

Tal vez tu mejor amigo haya publicado en Instagram algunos videos caseros de ustedes bailando una divertida canción pero no sabes cómo guardar el video, pues acá te enseñamos.

Primero, los pasos varían ligeramente en un dispositivo móvil en comparación con una computadora, así que elige cuál preferirías usar. También necesitarás una aplicación o herramienta adicional para ayudar a descargar los videos, por lo que se debe decir desde el principio.

 

Recomendados

En tu teléfono, puedes usar algo como Repost For IG. En tu computadora, puede usar Downloader4Insta, DownloadGram, GramBlast o DreDown, por ejemplo.

En un dispositivo móvil, dentro de tu aplicación de Instagram, accedes al video que deseas descargar en el feed de la persona elegida. Luego, haces clic en los tres puntos en la esquina superior de su publicación, a la derecha de su identificador. Luego, clic en copiar enlace.

Desde allí, abre tu aplicación de descarga gratuita. Pegue el enlace de tu video deseado en la aplicación, luego descarga el video y listo ¡Es tuyo!

 

Ahora, en cuanto a cómo va en tu computadora, abre Instagram en tu navegador. Encuentra el video que estás buscando. (Puedes observar que todos los videos tienen ese pequeño ícono de cámara de video en la esquina superior derecha, lo que facilita la búsqueda).

Una vez que lo encuentres, haces clic en él, luego copie la URL desde tu navegador. Luego, pegue esa URL en la herramienta de descarga de Instagram que ha abierto en tu computadora y listo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos