Las cartas del tarot te revelan nuevas posibilidades en el amor

Esta semana tendrán la libertad de actuar y de prosperar en la vida amorosa, en especial a los signos Aries, Géminis, Virgo y Sagitario

Las cartas del tarot favorecen esta semana a la mayoría de los signos del zodiaco y en lo relacionado con el amor y la pasión, en especial a Aries, Géminis, Virgo y Sagitario.

Esta semana las cartas que los favorecen son El Enamorado, El Papa, El Loco y La Emperatriz.

La tirada de las barajas de este inicio de la semana revela nuevas posibilidades en el amor y en la que deberás prestar más atención de lo común.

Las dos primeras cartas: El Enamorado y El Papa, hacen referencia a tus cualidades carismáticas. Parece que estos signos atraviesan un período en el que se plantean buenas preguntas. Ven su futuro sentimental con otros ojos.

Esto demuestra la libertad de actuar y de prosperar en la vida amorosa. Aries, Géminis, Virgo y Sagitario son conscientes de su libre albedrío, lo que les permite ampliar enormemente el campo de las posibilidades en el terreno amoroso y afectivo.

En tercera posición, la baraja de El Loco los invita a vivir la vida con intensidad. Esta figura de la juventud en la lectura del tarot simboliza la libertad, los viajes, el descubrimiento, la necesidad de novedades. Esta carta debería permitirle a Aries, Géminis, Virgo y Sagitario conocer nuevas personas, que podrían cambiar muchas cosas en sus relaciones.

La Emperatriz, a su vez y en cuarta posición, representa el resultado de tu tirada. Simboliza la confianza, el reconocimiento y la soberanía.

Si siguen el camino indicado en esta tirada, deberían ir muy bien en el plano sentimental. La tirada hace referencia a nuevas relaciones estables, que deberían confirmarse pronto. La figura de la Emperatriz en cuarta posición atestigua la fuerza de los sentimientos y confiere a las relaciones afectivas una dimensión de lo más particular.

Para el resto de la semana, las cartas del tarot revelan grandes oportunidades para Aries, Géminis, Virgo y Sagitario, tanto en el plano sentimental como en el personal. En las próximas semanas, deberán tomar decisiones determinantes. Confíen en sus cualidades intrínsecas para hacer frente a los nuevos acontecimientos que están por venir.

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot para la primera semana de julio!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Te recomendamos en video: