Lifestyle

Los signos que iniciarán un nuevo ciclo de vida después el eclipse total de Sol

Ábrete al cambio.

Con el eclipse total de Sol de este 2 de julio, serán muchos cambios y sensaciones que sentirán los signos del zodiaco. Las emociones estarán a flor de piel y debes estar preparado para eso.

“El eclipse total de Sol se da al mismo tiempo que la luna nueva: es un inicio fuerte, algo importante acaba para dar paso a lo nuevo”, explica al respecto la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

Este es un momento en que te enfoques es tus prioridades ya que “los eclipses hacen limpieza para que te enfoques en lo que es importante”.

Recomendados

Signos que iniciarán un nuevo ciclo de vida después del eclipse total de Sol

Cáncer

“El eclipse total de Sol que viene en tu signo este martes es la clara señal de que es necesaria una limpieza, un cambio de hábitos y de enfoque hacia lo que de verdad te enlaza con tu pasión, propósito la energía que has venido a compartir en tu estilo muy especial: nutrir y sanar”, enfatizó la astróloga.

“Los estresores externos, las limitaciones de tu vieja narrativa, las emociones y traumas no procesados ponen una barrera a que te abras, compartas y sanes. Es momento de hacer el trabajo y soltar los miedos”, sentenció.

Acuario

“Este evento cae en tu zona de rutinas, día a día, cuerpo y salud. En los próximos meses se dará un cambio de puesto, de trabajo o hasta de ciudad. Esta energía es muy muy buena para mejorar tu salud de verdad, así como para hacer #reparenting y madurar en cuanto a cómo cuidas de ti con miras a largo plazo, en vez de satisfacción inmediata”, explicó Mía.

Virgo

“Pregúntate cuáles construcciones mentales y sociales podrían impedirte ver la luz en otros. Este eclipse marca una nueva etapa de colaboración en vez de competencia, de estar tan segur@ de quien eres y de lo que puedes dar, que te colocas en una posición de ayuda o de enseñar a otros abriéndote a que te enseñen también”, señaló Pineda. “Estos 6 meses son para construir cosas grandes con otros. En eso te sentirás más alinead@ que nunca”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos