"Diana se habría enfrentado a Meghan Markle": confidente de la princesa de Gales

Lady Colin Campbell cree que tienen personalidades similares

Unas explosivas declaraciones de una confidente de la princesa Diana de Gales levantan revuelo en Londres. Lady Colin Campbell aseguró que su amiga no estaría tan contenta con Meghan Markle como nuera. La socialité británica asegura que Lady Di se habría enfrentado a la esposa de su hijo menor, el príncipe Harry.

En una entrevista para la revista News!, aseguró que Diana no estaría “extasiada” por la elección de Harry. “Creo que Meghan y Diana son personalidades suficientemente similares para que haya un potencial de conflicto”, afirmó. Está segura que habría sido un escollo entre ambas.

Sueño cumplido

Lady Colin Campbell, quien ha publicado tres libros sobre la familia real británica, incluida una biografía sobre Diana, no se guardó nada sobre lo que piensa de Meghan. Dijo durante la entrevista que la duquesa de Sussex “quería convertirse en una princesa” y “lo buscó”.

“Espero que ella cumpla con las tremendas expectativas”, agregó. En otro reportaje, publicado por Irish Independent, Lady Colin reconoció que Meghan Markle es “mucho mejor educada y más académica” que Diana y muy segura de sí misma.

Entonces, comentó entonces que esperaba que la duquesa de Sussex “no tenga inestabilidad psicológica, como Diana”.

Feliz con Kate

Al ser consultada por la esposa de William, Kate Middleton, la socialité no dudo en proferirle elogios por su comportamiento. Cree que está haciendo un trabajo “excelente” y que “no se le puede reprochar nada en su desempeño o conducta”.

De hecho, está segura que Diana de Gales habría aprobado “de todo corazón” a la esposa de William. Aunque considera que Lady Di habría aceptado a ambas si eso hace felices a sus dos amados hijos.

Te recomendamos en video