Cómo saber con cuál contacto de WhatsApp habla más tu pareja

Con unos sencillos pasos podrás descubrir todo

Si las dudas te asaltan, WhatsApp puede darte una pista sobre el comportamiento de tu pareja. Esta popular aplicación almacena infinidad de datos útiles sobre su uso.  De hecho, cada usuario guarda las conversaciones y archivos que recibe. Es por ello, que es fácil descubrir con quién se comparten más mensajes en nuestro día a día.

Funda

Funda iPhone
Con batería – 10 cargas
$499.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Los expertos del portal Xataka Móvil afirman que hay una manera muy sencilla de saber quién es esa persona que está en el top de nuestro WhatsApp. Que además aplica tanto para los usuarios de Android como de iOS.

Información detallada

“Esta opción está disponible en los dos sistemas operativos y para mostrarnos con qué contactos interactuamos más, se basa en la cantidad de almacenamiento que consumen los chats”, señala el sitio sobre noticias tecnológicas.

Y además te informa  sobre cuántos “mensajes de texto, fotos, gifs, vídeos, documentos y audios se han intercambiado en cada conversación”.  De allí, que no es necesario descargar otra aplicación para hacerlo.

Procedimiento

Para hallar esta información en ambos sistemas debes primero abrir WhatsApp, ir al menú de Ajustes y pulsar la opción Datos y Almacenamiento. Espera que se cargue y selecciona Uso del Almacenamiento.

“En ese momento, veremos que se despliega un menú indicándonos la cantidad de datos que ocupa cada contacto”, detalla Xataka Móvil. Pero además te da la opción de darle clic sobre cualquier contacto, en donde podrás “acceder de manera detallada a todo el contenido intercambiado con él”.

Es importante tener en cuenta que si la información fue borrada con anterioridad, no hay forma de recuperarla. Y ello puede ocurrir si tenemos necesidad de liberar espacio de la memoria del teléfono.

Cuidado con los videos sexuales viralizados en WhatsApp y sigue estos cuatro consejos

Algunas mujeres han vivido un verdadero infierno al saber que sus relaciones íntimas están en los celulares de todo el mundo.

Te recomendamos en video