El mensaje del tarot de los ángeles para los nacidos en julio

Las energías positivas ayudarán a los nacidos bajo la constelación de Cáncer a estar en contacto con sus sentimientos más profundos.

El ángel Muriel, es el protector de la constelación de Cáncer y de todos los nacidos en l mes de julio. En el reino mineral cubre con su prístina luz las gemas que le corresponden, entre ellas la perla.

El Tarot de los Ángeles revela que en este mes todos los Cáncer entrarán en una profunda fase de meditación que los llevará a tomar conciencia sobre su vida personal, amorosa y espiritual, en especial, de todo el mundo que nos rodea.

Este mes, las energías positivas ayudarán a los nacidos bajo la constelación de cáncer a estar en contacto con sus sentimientos más profundos.

Tendrán mayor autonomía y satisfacción con el trabajo, la introspección, el dominio de sí mismo, y más confianza para hablar. Muriel es uno de los 12 Ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico.

Este arcángel invita a todos a cerrar tus ojos y aspirar lentamente en cada una de las decisiones del día a día. Los invita a visualizar sus anhelos y deseos para lograr los objetivos.

En julio, la luz que alumbra tu vida te apoyará para que seas emprendedor al desarrollar tu fértil imaginación y seguridad en ti mismo. Deberás desenvolverte, aunque sea temporalmente, en ámbitos separados del seno familiar.

Muriel te invita Cáncer a apreciar los aspectos positivos y aplicarlos en tu vida. Deberás comunicarte y expresarte con fluidez en tu trabajo. Naciste para apoyar, consolar y nutrir. Es tu ángel guardián quien podrá guiarte hacia tus metas, invócalo con la oración para que te proteja de lo malo y los obstáculos.

Tarot de julio: El universo te tiene preparada grandes sorpresas

Algunos signos deberán aprender a madurar y hacer todo lo posible para intentar cambios.

Te recomendamos en video: