Lifestyle

Esto es lo que pasará con tu signo del zodiaco cuando Mercurio transite sobre Leo

Cada signo del zodiaco se verá afectado de forma especial por este movimiento planetario

Mercurio, el planeta mensajero, está de vuelta jugando sobre cada signo del zodiaco y su transición sobre Leo, afectará cuestiones más internas.  La buena noticia es que Leo 2019 tiene muchos más pros que contras y estará transitando del 7 de julio hasta el 31 de julio. Eso sí, no puedes bajar la guardia ante un nuevo ciclo de mercurio retrógrado.

Mercurio retrógrado no significa que el planeta mensajero se esté moviendo hacia atrás. Lo que ocurre es que pasa a la Tierra en su órbita y, al disminuir la velocidad, crea una ilusión óptica, similar a dos trenes que se cruzan, lo que hace parecer que Mercurio se está moviendo hacia atrás.

Mercurio rige todas las cosas relacionadas con la comunicación, el funcionamiento cognitivo, el comercio, la tecnología y el transporte, y con el planeta mensajero incapaz de funcionar a su máximo potencial, no es de extrañar que experimente tantos problemas técnicos y pequeños malentendidos con Mercury retrógrado. Todo el mundo siente los efectos de Mercurio retrógrado de una manera u otra.

Recomendados

En Leo, la fuerza de Mercurio es ruidosa y orgullosa. Las personas de este signo ponen todo su corazón en cada cosa que hacen y Mercurio en Leo no es diferente. La autenticidad es clave durante este tránsito astrológico, así que no tengas miedo de acaparar la atención.

Cuando Mercurio está en Leo, la autoexpresión y extravagancia son la prioridad. Se convertirán en una fuente de entretenimiento a través de sus apasionadas conversaciones, y el entusiasmo ardiente es increíblemente contagioso. Leo está totalmente confiado, por lo que el carisma ardiente es inevitable durante este tiempo.

Mercurio en Leo le da a todo el mundo la oportunidad de brillar. Entonces, si has estado evitando un determinado tema de conversación o una oportunidad para hablar en público, deja que Mercurio en Leo hable por ti. Este también puede ser un momento altamente creativo.

Cuidado con tu ego. Cuando Mercurio esté retrógrado en Leo, puede hacer que tu temperamento estalle fácilmente, dado el gran orgullo del que está dotado tu signo, así que asegúrate de evitar discusiones mezquinas durante este tiempo. En su lugar, usa este tiempo sabiamente para aprovechar tu musa creativa y tu niño interior. Este es un momento excelente para encuentros profundos y una lluvia de ideas creativa. Usa tus palabras para difundir el amor y la luz al resto del mundo.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos