Lifestyle

El mensaje del Tarot de los Ángeles a las parejas que están buscando tener hijos

Dentro del tarot Gabriel y Samandiriel, son los ángeles de la fertilidad, puede ser invocado para recibir la bendición de tener hijos

A veces se da por descontada la bendición de tener hijos en las relaciones, pero para aquellos a quienes esto se les niega puede ser una fuente de dolor y tristeza.

Dentro del tarot Gabriel y Samandiriel, son los ángeles de la fertilidad, puede ser invocado para recibir la bendición de tener hijos.

Ambos ángeles le envían el siguiente mensaje a las parejas que buscan tener hijos, según el tarot:

“Abre las puertas de tu corazón y mantén las esperanzas. Nada es imposible para las obras de Dios. Ora con todo su corazón y con una intención pura, serás escuchado y tus peticiones elevadas al Altísimo. Nosotros somos los encargados de proteger todas las almas antes de que adquieran una forma física”, asegura el mensaje del tarot.

Recomendados

Luego señalan las cartas que “la luz blanca representa el hogar, a la familia, el corazón y a la unidad. Además, representan el logro de los objetivos, la productividad y el crecimiento”.

Las oraciones tienen el gran poder de cambiar las cosas en su vida. Siendo la forma más fácil de obtener lo que desea, debería siempre enviar una oración a los ángeles Gabriel y Samandiriel, que son los que interceden en la fertilidad y la concepción si quieres tener un hijo.

El tarot te sugiere encender una vela blanca para atraer la paz y la espiritualidad en tu hogar, para llamar a las energías positivas y la fertilidad. Acompaña este ritual con un vaso de cristal con agua para limpiar los espacios y que todo fluya.

Igualmente, las cartas te invitan a decir la siguiente oración para llamar a la fertilidad:

En nombre del Creador Todopoderoso /

que da vida a todas las cosas /

los invoco, ángeles Gabriel y Samandiriel /

con tu poder para dar fertilidad /

a bendecirme con el regalo de un hijo. /

Los coraremos en el amor y en la verdad /

y lo atesoraremos siempre como prueba de tu gran amor /

por nosotros y por aquel que nos hizo a todos. /

Te agradecemos y te honramos por escuchar mi oración /

en el nombre de Dios Padre Celestial Todopoderoso. Amén

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos