El eclipse solar podría afectar la salud de estos signos

Este evento vendrá cargado de cambios.

Hoy es un día de transformaciones, según la astrología. El eclipse solar en Cáncer llega cargado de energía renovadora, que puede manifestarse de muchas formas. Una de ellas es a través de una enfermedad, que  esconde un mensaje para quien la padece.

Según la astróloga Cristina Laird, de Infomístico, los nacidos bajo los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio están en una encrucijada. Para ello, es vital encontrar un balance interno entre el pasado y todo aquello que todavía deben aprender.

Impacto

Este eclipse anuncia un nuevo capítulo para estos signos, que deben dejar a un lado los miedos y las dudas. Es momento de tener coraje para tomar decisiones, que marquen un camino propio. Pues “una fuerza arrolladora nos embarga y se siente como el primer día de colegio o de la universidad”.

Para Laird, “pase lo que pase, en lo que se avecina, vamos a aprender mucho”. A veces, señala la experta, “lo que nos despierta al cambio es una enfermedad"; es por ello que debemos  analizar qué nos está diciendo sobre nosotros.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio podrían necesitar “una purga para poder evolucionar y pasar a una etapa de nuestra vida más rica y energizante”.

Energía liberadora

Por otra parte, durante este eclipse solar, los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario sentirán la influencia  agregada de Urano, “que les pide romper cadenas y liberarse de aquellas auto-impuestas en el pasado”.

Mientras que Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, “con la ayuda de Júpiter en cuadratura a Neptuno, tienen la visión de sus sueños que les susurran todo lo que es posible”.

Para la astróloga, otro aspecto relevante de este eclipse es que pone de manifiesto las heridas que aún llevamos en nuestro corazón. Dice que es momento de  reconocerlas, aceptarlas y respetarlas para darle un vuelco positivo. Pues esto, debemos “comprender que es justamente esa herida lo que nos permite experimentar compasión y amor”.

Cortar con amistades tóxicas es un mandato para este signo en julio

La intensidad de este mes trae profundos cambios.

Te recomendamos en video