Lifestyle

VIDEO: Hombre finge ser detenido por militares por cocaína para asustar a su novia y pedirle matrimonio

El amor es una magia… pero una magia que a veces puede asustar y crear pánico desde la misma propuesta de matrimonio.

En redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a una pareja siendo detenida por militares con armas largas, procedimiento en el que también les fue incautado un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Los agentes los bajaron el carro, inspeccionaron el vehículo y de allí sacaron un bolso, donde estaban guardados varios paquetes con el polvo blanco. Mientras tanto, otros dos militares mantenían a la pareja retenida contra el carro.

Recomendados

La loca propuesta de matrimonio

Pero sorpresivamente, el hombre rompió una de las bolsas con el polvo blanco y extrajo un anillo de compromiso, a los segundos se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia.

La muchacha estalló de emoción, comenzó a gritar y finalmente aceptó la joya de parte de su pareja, después del tremendo susto que le hizo pasar.

La reacción de los usuarios en redes sociales fue bastante variada, entre chistosa y recriminatoria. “Vio el anillo y se le pasó el susto jajaja”, escribió en Instagram @deko.terrazas.

“Lo golpeo y pensaría si le digo que sí”, agregó @calipsoon.

“Qué lindo el amor pero yo ni con militares y metralletas en la cabeza me caso por segunda vez”, opinó @rodrigo.legrand15.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos