Fabrizio Copano se casó en una íntima ceremonia realizada en California

A la boda asistió su amigo Felipe Avello y su hermano Nicolás Copano

Fabrizio Copano y su pareja Cristina Garza, vicepresidenta de Hollywood IM GLOBAL y CANANA, contrajeron matrimonio el pasado sábado en California, Estados Unidos. El ex "Club de la Comedia" lleva un poco más de dos años viviendo en Norteamérica con el propósito de internacionalizar su carrera de Stand Up Comedy.

Los recién casados llevan más de cuatro años emparejados. Se conocieron en México. Al principio, la relación fue a distancia, ya que vivían en países distintos. Luego se fueron a vivir a Estados Unidos, ya que ella es americana y trabaja ahí. El humorista también se radicó allá, por lo que decidieron empezar a construir una vida juntos en California.

En mayo pasado, Copano fue al matinal de Mega "Mucho Gusto". Allí reveló que será padre y comentó que tenía planes de casarse con Cristina. Finalmente, la ceremonia se llevó a cabo a fines de junio. A la boda asistieron personas cercanas a la pareja. El hermano del novio Nicolás Copano y Felipe Avello, con quien tiene una cercana amistad, fueron algunos de los invitados.

Avello le dedicó unas palabras en la íntima ceremonia. Además, ambos invitados compartieron algunas postales de la unión de Copano y Garza.

"Vivo como rica y no soy rica": Helhue Sukni confiesa que está tapada en deudas

"Me compro autos grandiosos y con cuea he pagado las manillas del auto", reconoce la "abogada de los narcos"

Te recomendamos: