La tarotista Bárbara Canale nos trae las predicciones para el segundo semestre del año ¡Signo por signo!

La tarotista Bárbara Canale (@baby_canale) reveló cómo se desarrollarán los próximos meses en el trabajo, amor y salud para cada signo del Zodiaco

ARIES

Será un período agitado, de esfuerzo y sacrificio. Vas a estar un poco ansiosa e impulsiva frente a varias situaciones. Tendrás que tomar muchas decisiones nuevas. En lo amoroso se ven ciertas discusiones. Te sentirás un poco ahogada, por lo que quizás muestres una tendencia a salir, mirar y explorar cosas nuevas. En lo económico, vas a tener un segundo semestre algo inestable y con dineros que van a llegar en forma inesperada. Desde el punto de vista laboral, se te pueden presentar nuevos desafíos. Se viene un período de muchas firmas, contratos y papeles nuevos que, seguramente, estarán relacionados con atreverse a hacer cosas nuevas y que te darán resultados positivos.

TAURO

Habrá crecimiento, desarrollo y aventura, lo cual quiere decir que vas a correr ciertos riesgos para poder asumir cualquier tipo de desafío que se te presente. Desde el punto de vista económico, deberás invertir, ordenar y estructurar de buena forma las platas. Es probable que aparezcan cambios laborales, nuevas tentaciones y ofrecimientos de cambio. Si estás cesante, éste debiera ser un período en el que encuentres estabilidad. El ámbito amoroso será lo más débil, porque es una etapa de tentaciones, donde, a pesar de que puedas estar en una relación, a ratos te sentirás confundida y con ganas de conocer gente. No es aconsejable que tomes ningún tipo de decisión trascendente durante estos meses. Es un buen momento para cambios de casas y viajes.

GÉMINIS

Se visualiza un segundo semestre muy intenso, bastante movido en todos los aspectos y de mucho esfuerzo. A pesar de que vienes de un primer semestre bastante débil e inestable en lo económico, el segundo semestre promete más. Surgirán opciones de nuevos negocios, o simplemente, buscarás más de una alternativa laboral para conseguir mejorar. En el trabajo vas a estar moviéndote y mostrándote, será un período de vitrina, sentirás ganas de inventar, ser creativa y estar muy conectada con la parte emocional y humana. Muchos de estos trabajos se relacionan con temas sociales. En lo amoroso, te mostrarás bastante clara y segura. Es buen momento para comenzar relaciones nuevas o para comprometer te en aquellas que ya existen, por lo que puede ser un período de fertilidad, de matrimonio, de cambios de casa y de hacer cosas en pareja, porque no habrá conflictos, discusiones ni términos.

CÁNCER

Puede que te sientas emocionalmente inestable, con inseguridades y miedos. Estarás cuestionando tus emociones constantemente. Para cuidar tu economía, debes evitar los actos impulsivos que puedan desordenarte. Quizás te sientas un poco frustrada y con poca motivación, pero a final de año te liberarás, te volverás a concentrar y lograrás mejorías e incentivos. En lo amoroso, vas a pasar por momentos de poca claridad sobre qué es lo que realmente quieres conseguir. Te puedes volver un poco ermitaña y generar distancia con tu pareja, que no siempre te va a comprender. Si no estás con alguien, sentirás miedo e inseguridad de correr el riesgo de atreverse a tener relaciones importantes.

LEO

Recuperarás la seguridad y el control de tu vida, y tendrás los objetivos claros. Te mantendrás con la mente bastante más fría para tratar de conseguir cada desafío que quieras cumplir. Desde el punto de vista económico, surgirán opciones a nuevas sociedades o contratos importantes. Será un período de desarrollo y crecimiento y el resto lo notará, por lo que tendrás nuevas opciones y posibilidades. Vas a tener la seguridad económica para poder darte gustos y placeres. Desde el punto de vista amoroso, te sentirás súper tranquila, enamoradiza, encantada y pasional. Mantendrás una muy buena comunicación, tratarás de conseguir estabilidad y despertar emociones en tu pareja.

VIRGO

Vas a pasar por momentos muy espirituales, de mucha reflexión y observación. Sentirás cierta nostalgia del pasado y te vas a conectar con tus miedos para tratar de enfrentarlos. En lo económico, a pesar de que no partirás bien, te afirmarás a mitad de camino para terminar el año con buenos resultados. Se generarán muchas opciones en forma sorpresiva. Sentirás ganas de armar cosas nuevas en lo laboral y de asumir retos, emprender, y realizar anhelos que tienes desde hace tiempo. Esto te va a traer buenos resultados económicos, así que es aconsejable que te atrevas. En lo amoroso, a pesar de que a ratos te sentirás sola y que te costará comunicarlo, estarás tranquila y cuidando, tanto tu espacio, como el de tu pareja, tratando de mantener la tolerancia y el equilibrio.

LIBRA

Te sentirás muy segura y empoderada para lograr buenos resultados. Desde el punto de vista familiar, pueden surgir conflictos o quiebres que te van a mantener ansiosa o irritable. En el área económica, vas a ver resultados positivos, pero lentos. Las firmas, contratos o compromisos de venta se podrían atrasar. Es un buen momento para generar cosas nuevas en tu trabajo y mostrarte. Durante los próximos meses, es posible que tus defensas bajen, por lo que debes cuidarte. En el ámbito amoroso estarás muy bien, segura, comprometida y con ganas de avanzar.

ESCORPIÓN

Tendrás un muy buen segundo semestre, lleno de aventuras, viajes y cambios, por lo que te mantendrás en un constante desafío. Te sentirás más activa de lo normal y con ganas de hacer cosas. Desde el punto de vista económico, verás mejorías notables, para llegar a fin de año con una base bastante sólida. Recibirás ofertas que te tentarán, y se ven buenos resultados para todas las decisiones que quieras tomar. En lo amoroso, te sentirás contenta y pasional. Si estás soltera, lo vas a pasar increíble, porque se te van a presentar oportunidades; y, si estás en pareja, vas a tratar de conseguir una relación más entretenida, logrando así mejor comunicación y mayor compromiso.

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot para la primera semana de julio!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

SAGITARIO

Vas a terminar todas esas cosas que tienes pendientes. Es momento de cerrar ciertos ciclos, por lo que puede que termines relaciones o trabajos que ya no están generando nada. En lo económico, te mantendrás ordenada, con la cabeza fría, evitando caer en tentaciones y ahorrando para no sentirte angustiada o insegura. Es un buen período en lo laboral. Es probable que quieras estudiar cosas nuevas o desarrollar áreas distintas, se te van a dar las opciones. En el trabajo, tendrás liderazgo, pero deberás aprender a comunicar las cosas que te pasan en ese ambiente. En lo emocional, estarás tranquila, a ratos solitaria, pero tratando de contener a los tuyos.

CAPRICORNIO

Será un período bien movido y vas a tener que decidir con qué quedarte y qué eliminar de tu vida. Es momento de soltar cosas y tomar nuevas decisiones. Te puedes sentir frustrada en el trabajo debido a los cambios que ves a tu alrededor, pero la mejor forma de mantenerte bien, va a ser comunicándote y tratando de encantar. Es recomendable que no generes gastos absurdos ni compres cosas que alteren tu economía. Si ahondamos en la arista emocional, es bueno que te des un tiempo para reflexionar y comprender lo que le pasa al otro, de volver a tener nuevos acuerdos, de generar cosas para que tu relación no se torne rutinaria.

ACUARIO

Puede que te sientas un poco irritable y nerviosa, en general, porque tu economía va a estar inestable, pero mejora antes de que termine el año. El apoyo de tu familia será fundamental para pasar este periodo difícil. En el aspecto laboral, te vas a sentir con ganas de hacer cosas nuevas, pero te costará atreverte. Es aconsejable que cultives la paciencia y disminuyas la ansiedad para mover las piezas que te van a generar nuevamente el equilibrio. ¿En el amor? Pasarás por situaciones conflictivas, porque la relación está desgastada, pero, si rompes la rutina, respetas los espacios y vuelves a tener propósitos en común, lograrás sacar todo adelante.

PISCIS

Será un período estable en el que lograrás tus metas, manteniendo un bajo perfil. En el trabajo, te sentirás muy bien, llegarán nuevos desafíos y vas a poder elegir mejorías profesionales que te harán lucirte. En lo económico, tendrás ganas de ahorrar para estar segura y tranquila. Hacia fines de año, quizás surjan ciertos gastos imprevistos que te pueden desordenar. En el aspecto amoroso, a pesar de que a ratos te sientas inestable y soñadora, estarás enamorada, comprometida y con ganas de hacer cosas con tu pareja. El mal genio, a veces, te puede desequilibrar, por lo que debes intentar manejarlo.

Te recomendamos en video