Lifestyle

Los 3 signos que mejorarán su situación económica gracias al eclipse total de Sol

La energía del eclipse beneficiará a estos signos

Son muchas las energías presentes al momento de un eclipse total de Sol, por lo que siempre debemos estar preparadas para aprovechar cada instante mientras dure.

PUBLICIDAD

«El eclipse total de Sol se da al mismo tiempo que la Luna nueva: es un inicio fuerte, algo importante acaba para dar paso a lo nuevo», explica al respecto la astróloga Mía Pineda.

Los signos que mejorarán su situación económica por el eclipse total de Sol

Géminis
“El eclipse en la 2ª casa solar de Géminis señala un cambio en el patrón de ingresos o una gran compra de lujo. Júpiter es fuerte en el solar 7 ª casa. Junto con Venus, traen abundantes ocasiones para el amor», explica al respecto Kristine Cannon en el portal She Knows.

eclipse

“Los géminis nacidos del 5 al 10 de junio serán bendecidos con un crecimiento y oportunidad nivelados que solo ocurren cada tres años, pero que deben conocer sus límites», agrega la especialista en astrología.

Libra
“El eclipse en su décima casa solar podría significar el inicio de un nuevo negocio o una nueva posición o fase dentro de su actual. Debería haber dinero adicional involucrado, con Venus cerca del Medio Cielo. La empresa para la que trabaja podría obtener un nuevo negocio o equipo de administración», detalla Cannon.

Sagitario
«El eclipse cae en la octava casa solar de Sagitario, que es dinero de otras personas. Con Plutón y Saturno en la tabla de la 2ª casa, el dinero puede llegar a través de una herencia. Alternativamente, podría ser un regalo financiero o una inversión que se amortiza sustancialmente. Se requiere una cuidadosa planificación e inversión en cualquier caso», advierte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último