Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot para la primera semana de julio!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

El Sol

Ver con claridad qué está pasando contigo y con tu vida es algo positivo, desde todo punto de vista.  Es descorrer un velo que te impide ver la realidad y que actúa como un freno que coarta tu posibilidad de realizarte y avanzar.  Saber a qué atenerte te permite evaluar tus capacidades y actuar en consecuencia.

el sol

Tauro

Rey de Bastos

En estos días deberás actuar con resolución y carácter frente a algún inconveniente que pueda acontecer en tu actividad profesional o laboral.  Actuar con firmeza no quiere decir hacerlo con porfía, si no hacer valer tus mejores razones y argumentos frente a los hechos, pero sin dejar de lado la flexibilidad.

rey de bastos

Géminis

Siete de Espadas

Tus argumentos, generalmente bien expresados y dotados de lógica, pueden molestar a personas sin tus dotes, y ésto acarrearte disgustos o incomprensión sin que lo busques.  Modera esta tendencia en estos días.  En nada afectará a tu autoestima. Y evitarás problemas mayores.

siete de espadas

Cáncer

As de Bastos

Posibilidades ciertas de que mejore tu actividad laboral.  Se abre un abanico de alternativas que merecerán tu evaluación para actuar según tu realidad y conveniencia.  La mejor opción, en estos días, será aquella que tenga el sello de lo nuevo por sobre lo ya conocido, pero depende de ti asumir el desafío.

as de bastos

Leo

Nueve de Espadas

Los arrepentimientos tardíos no tienen mayor importancia, desde el punto de vista de reparar un daño propio o inferido a otra persona.  Lo único rescatable sería enmendar una conducta y hacerse el propósito de no repetir un hecho similar.  Ya lo dijo el refrán “no hay que llorar sobre la leche derramada.”

nueve de espadas

Virgo

Ocho de Oros

Si necesitaras aumentar en el algo tus ingresos personales, no te costará mucho buscar la mejor fórmula para hacerlo.  Tal vez, no sea la primera vez, pero de cualquier manera la idea surgirá luego e implementarla será definida por tu urgencia.  Lo bueno sería que atesoraras la experiencia.

ocho de oros

Libra

La Luna

Te costará bastante encontrar el mejor modo o manera de enfrentar situaciones en que debas elegir, más que de costumbre, pues verás todo difuso.  Lo mejor será, si es posible, postergar la elección.  En otro plano, cuida tu alimentación, puede complicarse tu digestión.

la luna

Escorpio

La Justicia

No te dejes llevar por la pasión, ni por el rencor, ni por un cierto afán de venganza, si te has sentido herida por la acción de alguien, recuerda que “con la vara que midas, serás medida.”  Y además si anidas estos sentimientos, aunque los creas legítimos, terminarán por dañarte.

la justicia

Sagitario

Dos de Espadas

Evita tomar determinaciones u opciones que puedan ser trascendentes y en adelante traerte problemas más allá de lo manejable.  Opta por abstenerte y posterga por algunos días la elección.  Este no es un buen momento para definir temas importantes, porque no verás con claridad qué es lo que más te conviene.

dos de espadas

Capricornio

Dos de Bastos

Este es un buen momento en lo laboral o profesional para dar un nuevo paso que te lleve hacia los fines personales que te motivan.  Confirma si estás preparada y comienza a dar los pasos necesarios que te conduzcan hacia tus objetivos.  En el camino siempre es posible variar el rumbo y hacer nuevas opciones.

dos de bastos

Acuario

La Fuerza

Tener claro un objetivo, saber que es posible lograrlo, tener en la memoria situaciones similares del pasado en que disfrutamos de la conquista y haber registrado los medios utilizados para ello, es suficiente para duplicar las fuerza y asumir un nuevo desafío.

la fuerza

Piscis

Ocho de Espadas

De pronto es bueno echar mano a la autocrítica y ver en que hemos fallado y asumir nuestras faltas, fallos y errores, sin culpar a nadie ni buscar justificaciones externas.  Nadie es perfecto, pero podemos enmendar conductas y mejorar resultados sin recurrir a las lamentaciones.

ocho de espadas