Lifestyle

Presas madre e hija que denunciaron por estafa a sicario que no cumplió su encargo

Las mujeres querían asesinar al novio de la madre y vender sus órganos

Una denuncia insólita llevó a la cárcel a madre e hija en España. Las detenidas dijeron sentirse estafadas por un sicario que no cumplió su misión: asesinar al novio de la mujer de 52 años. El presunto homicida les habría quitado 7 mil euros.

La historia, que parece sacada de una película, comienza cuando las mujeres deciden asociarse con el novio de la chica, de 20 años, para llevar a cabo el crimen. El sujeto, de 29 años, se hizo pasar por un supuesto jefe del servicio de inteligencia española y les prometió matar y vender los órganos de la víctima.

Afectadas

Según reseña la prensa ibérica, el estafador propuso a las mujeres ejecutar el sicariato para conseguir así 60 mil euros. Ambas declararon que el novio de la madre las había engañado en múltiples ocasiones y les había robado una cantidad similar a la que esperaban cobrar por su muerte.

Recomendados

Madre e hija aseguraron haber firmado un contrato con el novio de la joven y le dieron el adelanto de 7 mil euros. Sin embargo, mientras las semanas pasaban y nada ocurría el nerviosismo se hizo de las dos. Por ello, acudieron a una comisaría en Madrid para colocar la controversial denuncia.

Captura

Las mujeres fueron detenidos de inmediato y un grupo de oficiales logró la captura del presunto sicario, de quien se cree ha estafado a más personas bajo el mismo modus operandi.

Al sujeto le encontraron documentos con anagramas falsos del servicio de inteligencia español. Además tenía además un currículum falso, donde se hacía pasar por teniente coronel. Se hacía pasar como experto en tiro de combate, artes marciales, interrogatorios, eliminación y liberación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos