Así será Julio para todos los signos solteros del zodiaco

Las relaciones sentimentales en el mes de Julio serán totalmente innovadoras. Los próximos días proporcionarán una mayor predisposición a encontrar pareja, por lo que, el amor en Julio, estará en todos lados.

En otras palabras, los astros sugieren que todas las personas que se encuentren sin pareja tendrán más posibilidades de conocer al amor de su vida.

“Los astros y, sobre todo, los eclipses que llegarán a principios de Julio, serán determinantes para conseguir algunos objetivos sentimentales importantes. Las emociones se irán desatando de una forma casi mágica durante un mes, que promete estar lleno de altibajos y modificaciones”, asegura Alicia Galván, experta en temas de zodiaco.

Te presentamos otros aspectos positivos que traerá el mes de julio a los signos solteros del zodiaco, según las predicciones de Alicia Galván:

– Las personas sin pareja empezarán el mes de Julio con cierta predisposición a encontrar el amor de su vida. Después de algunos desengaños amorosos, tocará mirarse bien en el espejo y determinar qué es aquello que quieren encontrar.

– El Eclipse de Sol del día 2 de Julio, nos permitirá ver más allá de lo que estamos acostumbrados a sentir, y todas las dudas que tengamos al respecto, caerán por sí solas. El Sol en Cáncer será un gran catalizador de emociones y de energías.

– Para aquellas personas que están solteras, se les presenta un instante del año en el cual serán capaces de encontrar algunas mejoras importantes en sus vidas personales.

– Con la llegada de la Luna Llena en Capricornio del día 16 de Julio, se avecinará la posibilidad de encontrar a esa alma gemela que tanto hemos buscado. El amor estará en el aire, pero la oportunidad se presenta de forma determinante, es ahora o nunca.

– El amor en Julio no volverá a ser igual cuando llegue el final de este mes, lleno de acontecimientos astrológicos. Disfruta del viaje, pero sobre todo no olvides que, el primer paso hacia el amor, es quererse uno mismo.

– La Luna hará que, en algunos casos, sea determinante para provocar algunos cambios importantes en nuestro sistema de valores. Es importante empezarlo con las ideas muy claras.

– La entrada de Venus en Cáncer también nos indica una intensidad romántica fuera de lo normal a principios de mes, desatando ciertas pasiones, aunque pueden venir acompañadas de algunas disputas.

– Con la llegada de la Luna Llena el 16 de Julio, todo mejorará. Después de la tormenta emocional, las parejas que queden en pie se verán reforzadas.

Así es como Venus sacará el lado más sensual de los signos del zodiaco según el tarot

Así es como el planeta del amor influirá en las relaciones de los signos del zodiaco durante esta semana.

Te recomendamos en video: