Lifestyle

Cortar con amistades tóxicas es un mandato para este signo en julio

La intensidad de este mes trae profundos cambios.

Dos eclipses, Mercurio Retrógrado y Quirón haciendo de las suyas hacen de julio un mes bisagra. Para muchos signos del zodiaco es hora de emprender cambios profundos, tanto en el plano material como sentimental. El horóscopo augura días de tormenta sino actúas con confianza.

En cuanto a las relaciones, los nacidos bajo el signo de Géminis, Leo y Libra estarán sometidos a momentos inesperados e incómodos. Aquí te contamos más detalles.

Géminis

Para los nativos de Géminis julio será una temporada complicada. Los astrólogos de We Mystic explican que el 8 de julio inicia la retrogradación de Quirón en su casa, por lo que deberán cortar con amistades tóxicas. Para los que viven un proceso de revisión personal, deberán definir su identidad, más allá del colectivo, “aun cuando pueda sentirse relegado por su grupo habitual de amigos o colegas”.

Recomendados

Si ya estás en una relación, desde mediados de julio sentirás la necesidad de revisar la dinámica interna con tu pareja y trazar nuevos objetivos comunes. Los solteros tienen mayor propensión a las aventuras románticas, pero algunos preferirán culminar un proyecto personal.

Leo

El tránsito de Venus por este signo les imprime mayor magnetismo, encanto y atractivo a los Leo. Con la entrada de Mercurio retrógrado, desde el siete al 18 de julio, llega un período de gran intensidad emocional. Así que debes prepararte con mucha armonía y buena vibra.

Sé prudente en tus comunicaciones, el tránsito de Mercurio por Leo augura discusiones con personas de tu entorno, en especial con tu pareja. Según We Mystic, “con Neptuno retrógrado en la Casa VIII de Leo, la confianza puede resultar afectada, por una percepción errada de la realidad”.

Libra

Viejas heridas comienzan a sangrar de nuevo cuando Quirón comienza a retrogradar en la Casa VII de Libra, el día 8 de julio. Quizás llegó la hora de sanarlas, aprovecha que las verás con claridad para trabajar en ellas.

El eclipse parcial de Luna Llena en Capricornio, del 16 de julio, tocará la Casa IV de Libra. Para los astrólogos, con estas alineaciones se levantarán cuestiones que envuelven a la relación con la figura paterna”. Es momento de decir adiós a los viejos rencores familiares.

Pero además, te dicen que estás en búsqueda de un nuevo espacio, donde podrás mudarte para vivir con mayor armonía y tranquilidad.  Este sueño está en tu mente desde hace tiempo, el Universo pone en tus manos las herramientas para cumplirlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos