Lifestyle

Tarot de julio: El universo te tiene preparada grandes sorpresas

Algunos signos deberán aprender a madurar y hacer todo lo posible para intentar cambios.

archivo

En este mes, no juzgues ni adoptes prejuicios porque habrá cambios que te permitirán ver las cosas desde otras perspectivas. Tienes grandes posibilidades de encontrar a la persona correcta. El universo te tiene preparada grandes sorpresas.

PUBLICIDAD

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Cartas de la semana: Los honores, La persona principal masculina, El océano, El buen hombre

Es tu momento de que trates de emprender mejores cambios y que te des cuenta de que el universo tiene muchas cosas para que veas como madurar. Este es un buen mes para dar toda la energía positiva que vive en ti y que vayas cumpliendo cada una de las metas que tengas enfrente, es tu momento de crecer.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Cartas de la semana: El buen hombre, Penas y disgustos, Dinero inesperado

En este mes, no juzgues ni adoptes prejuicios porque habrá cambios que te permitirán ver las cosas desde otras perspectivas y si te dejas llevar vas a terminar por lamentarlo. Debes reflexionar y darte cuenta de que aspectos necesitas modificar para que este proceso de madurez te lleve a una gran oportunidad de cambios positivos.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Cartas de la semana: Un regalo, La persona falsa, La carta agradable, La noticia triste

En Julio tienes grandes posibilidades de encontrar a la persona correcta. Verás que no habrá ninguna clase de barreras que permita que expreses todo tu amor, es el momento de que hagas todo lo posible para darte una oportunidad de estar con la persona adecuada.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Cartas de la semana: El trabajo, La casa, La persona principal femenina, El matrimonio

Terminas junio con un estado de ánimo insoportable. Esto es un serio problema, si quieres cambiar ciertas actitudes en el mes de julio. Lo más adecuado es que hagas todo lo posible para que veas cómo alcanzar cada una de tus metas. Este es un mes para ir viendo como el universo tiene tantas cosas para dar y que puedas controlar tus impulsos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Cartas de la semana: El encuentro, La muerte, La buena mujer, El cambio

Leo, ya es hora de que en el amor te des cuenta de que todo está a nuestra vista y en nuestro corazón está la respuesta, aprende a observar y necesitas enfocarte más en el amor por ti misma y hagas sentir mejor a esa persona que tanto te cuida y te ama.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Cartas de la semana: El largo camino, La gran fortuna, La esperanza, La prisión

Es un excelente mes para que te despiertes temprano y que comiences a dar cambios más que agradables para seguir superando algunos conflictos que te han afectado acerca de tu pasado. Aprende a madurar y hacer todo lo posible para intentar cambios que sean más que agradables para tu crecimiento emocional, laboral y espiritual.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Cartas de la semana: El juicio, La enfermedad, El niño pequeño, Los pensamientos

Libra, en el mes de julio, cuida a tu pareja y haz todo lo posible por emprender nuevos proyectos. Activa este mes el amor, sal a conocer nuevas personas, demuestra todas tus ganas por conocer a una persona que te corresponda más de lo que anhelabas, así que da todo tu cariño y enamorarla.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Cartas de la semana: Sala de estar, El militar, El juez, Buen final en el amor

Tienes que dejar tu mente en claro, meditar y reflexionar acerca de las cosas que están ocurriendo a tu alrededor. Cuando te des cuenta de qué te está perjudicando, es el momento de que te des cuenta sobre como abrirte a un nuevo comienzo.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Cartas de la semana: El viaje, Dinero, El robo, La joven rica, El hombre bueno y rico

Este mes que arranca activa tus energías para alcanzar todas tus metas en el ámbito laboral. Muestra todo tu temperamento para que protejas esa relación, no pierdas el tiempo y dile a esa persona que tienes que entregarle todas tus ganas para que ese cariño no se pierda y se compartan grandes momentos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Cartas de la semana: La prisión, El juicio, Los pensamientos, Sala de estar

Capricornio, no te dejes llevar por lo que te digan otras personas, eres un ser que tiene ganas de hacer cambios y si quieres verlos, es momento de que tomes las riendas y circunstancias sin apegarte, disfruta y cuando vayas creando tu camino, verás que nadie podrá perjudicarte.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Cartas: La persona falsa, El trabajo, La casa, El matrimonio

Hoy es un mes para decidir qué hacer en tu trabajo y que cambios realizar hacia tu templo sagrado. El amor en Acuario habla con tu pareja sin afán de discutir, todas las palabras tienen poder y necesitas aprender a controlar ciertos impulsos que últimamente no te permitieron expresar lo que sientes por ese ser amado.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Cartas de la semana: El océano, Dinero inesperado, Un regalo, La persona falsa

Trata en este mes de julio de hablar con claridad, lucha en contra de tu mente y es que cuando aprendas a controlar tus pensamientos, verás que todo lo que dices tendrá una conciencia pura y serán respuestas positivas que te ayudarán a crecer. Tienes que aprender a amarte y valorarte a ti misma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último