Lifestyle

Predicciones del Tarot: cómo influirán los dos eclipses de julio en nuestras relaciones

Este mes destaca por importantes eventos astrológicos.

Los astrólogos coinciden que julio será un mes intenso, con una energía especial que nos ayudará a romper viejos patrones en nuestra vida emocional. Los dos eclipses, uno en el signo de Cáncer y otro en Capricornio, auguran transformación según el tarot. 

Además, el 7 de julio Mercurio retrógrado entra en Leo y pasarán también por Cáncer. Mientras que Quirón entrará en movimiento retrógrado sumándose a otros planetas como Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón. Estos eventos nos permitirán hace un viaje introspectivo para descubrir qué hacer con nuestras emociones.

Marte entra en Leo

Este lunes 1 de julio, la entrada del planeta Marte en el signo Leo nos prepara con mucha energía positiva para recibir el eclipse del día siguiente. La tarotista Arlain cree que “es un buen momento para recargarnos, para reconocer que dentro de cada uno de nosotros hay una luz que nos guía, una luz que brilla incluso en los momentos más difíciles”.

Recomendados

Luna nueva en Cáncer (eclipse solar)

Los eclipses son momentos de transformación, de encontrar dentro de nosotros aquello que necesita cambiar y dejar que efectivamente ese cambio se produzca”, afirma la experta. Te invita a dejarte lleva para crecer en tus relaciones.

Esta luna nueva en Cáncer, que va a estar acompañada del eclipse solar, adicionalmente hará que salgan a la luz muchos temas que serán importantes.

Mercurio retrógrado

El 7 de julio llegará el segundo Mercurio Retrógrado del año, que esta vez estará en el signo Leo pero luego se moverá a Cáncer. Por esta razón,  su influencia será en dos planos: externo e interno.

Es vital trabajar “en la forma como mostramos nuestra luz a los demás, cómo podemos expresarnos desde nuestra verdad sin necesidad de pasar por encima de otros”, dice Arlain. Mientras que a lo interno tratará sobre “cómo podemos expresar lo que sentimos de una forma asertiva, en la que nos sintamos cómodos y a la vez enviemos el mensaje adecuado”.

Luna llena en Capricornio (eclipse lunar parcial)

El tarot predice que este evento traerá cambios positivos “en la medida en que los aceptemos y fluyamos con ellos”. La tarotista asegura que “los eclipses nos ayudan a recordar que la vida es cambiante, que no hay nada estático y que cuando abrazamos ese concepto podemos tener más tranquilidad interior sin depender de lo que suceda afuera de nosotros”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos