A estos 3 signos del zodiaco les dará por stalkear a sus exparejas esta semana

Están locos por saber en qué anda su ex.

Un amigo te recordó a tu ex… y te contó lo bien que lo vio, sonriente y bien acompañado. Y esa información te generó unas ganas inmensas de averiguar un poco en qué anda, así que buscarás un aliado para poder stalkear las redes sociales del hombre y saber qué o quién lo tiene tan feliz.

Conoce cuáles son esos 3 signos que caerán en la tentación de stalkear la vida de su expareja esta semana:

Aries

A las personas de este signo les cuesta aceptar que su gran amor ya no está con ellos. Y aunque hacen creer que son indiferentes ante la expareja se mueren por saber lo que hacen y esa simple información que les dio el amigo es más que suficiente para buscar un aliado y averiguarle la vida sin que se dé cuenta.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de géminis son muy posesivos y no importan cuanto tiempo ha pasado de la ruptura con su ex, pero aún sienten que es parte de su propiedad, por lo que saber que está muy bien le da alta curiosidad por conocer qué lo tiene tan feliz y especialmente si es más fácil que cuando estaba con él, así que espiará esta semana como nunca para obtener la información que desea.

Capricornio

Aunque Capricornio cada cierto tiempo busca la forma de tener información de su ex, esta semana estará dispuesta a saber todos y cada uno de sus pasos, pues al parecer tienen una nueva relación en puertas. No quedará ninguna red social por averiguar y meterle la lupa.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video: