Alejandra Guzmán se muestra sin maquillaje y usuarios en redes la atacan

La cantante de 51 años de edad fue duramente criticada en redes sociales

En los últimos meses Alejandra Guzmán ha estado en medio de la polémica por las fuertes declaraciones de su hija Frida Sofía, quien en diversas ocasiones ha señalado que ya no tiene contacto con su madre. Pero en esta ocasión, la intérprete de "Hacer el amor con otro" sorprendió a sus seguidores con una fotografía al natural.

La cantante de 51 años de edad publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde presumió su nuevo "look" con fleco y agradeció a su estilista Pepe Gutiérrez por dicho cambio. Pero a pesar de que Alejandra Guzmán se puso unas gafas de sol para evitar que la vieran sin maquillaje, sus seguidores no dejaron escapar ese detalle y la criticaron por el exceso de cirugías.

View this post on Instagram

Gracias guanatos @pepegutierrezoficial

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

"Díganle la verdad que parece un muñeco de plastilina, que ya la cara no soporta una onza más de botox, que la boca le quedó como un siete cuero para disimular las arrugas". "Alejandra soy tu fans. Pero déjate esa boca quiera ya está fea para la foto…". "Demasiada cirugía parece los títeres de toy story". "Que fea quedaste te arruinaste la boca". "No más cirugías por favor, tu eres bella naturalmente y sin tanto 'arreglo' que te están dejando mal", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Guzmán.

Aquí la foto…

 

 

También puedes ver: