Lifestyle

El tarot de julio anuncia la llegada de un amor apasionado

El Sol renovará tus energías y te traerá fortuna.

luna nueva de agosto 2019 Pexels

Esta temporada estará cargada de buenas energías y renovaciones. La carta del Tarot que regirá julio es el Sol y su brillo iluminará tus días. La fortuna se acerca en todos los ámbitos, no dudes en aprovechar este mes para una transformación personal. Este arcano también anuncia la llegada de un amor apasionado.

PUBLICIDAD

Según el portal de astrología We Mystic, “cuando sale una carta como ésta la alegría se derrama entre las esperanzas de los interesados”. Ello, porque “El Sol resulta una carta cuyo pronóstico es de lo más positivo que podremos encontrar”.

Un nuevo comienzo

En el tarot el astro rey es símbolo de vida, luz y alegría. “Da igual por los malos momentos por los que hayamos pasado, cuando aparece esta carta las buenas vibraciones despejan cualquier cosa negativa que hayamos vivido”, afirman.

Esta nueva perspectiva nos permite ver lo que antes estaba negado por nuestros miedos. Y es que este arcano te dice que llegó tu momento y que debes disfrutarlo. En el plano sentimental, encontrarás a tu pareja ideal que arriba a tu corazón como “un amor apasionado que sin duda constituirá tu alma gemela”.

Brilla con luz propia

La fortuna te acompaña en el amor y también en tu trabajo, salud y finanzas. Por fin, verás el fruto de tanto esfuerzo en tu oficina, se reconocerá tus habilidades y serás premiada por tu trayectoria. No te estreses por el dinero, “llegará en forma de interesantes negocios o incluso con un golpe de fortuna, como un premio de la lotería”.

Tu cuerpo responderá a las energías poderosas del sol y dejarás atrás ese malestar que te ha molestado en los últimos días. Aumenta tu vitalidad, que incluso se refleja en una mejora de tu vida sexual. El tarot de julio te deja buenas sensaciones para las próximas semanas, aprovéchalas y brilla con luz propia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último