"Muñeca": así le dicen a Carla Giraldo por sensual foto en ropa interior

La sugestiva foto tiene más de 40 mil likes en Instagram.

Carla Giraldo es una de las actrices más bellas de la televisión colombiana. Desde que protagonizó "Me llaman Lolita", con tan solo 12 años, ha logrado cautivar a las audiencias."Muñeca": así le dicen a Carla Giraldo por sensual foto en ropa interior

Pero esta talentosa mujer despliega su sensualidad sin tapujos. Así lo mostró en una foto con lencería que posteó el pasado jueves en la noche.

"Espectacular”, “mujerón”, “mamacita”, “me enamoré una vez más”, y “la más”, son algunos de los adjetivos que acompañan los comentarios de la foto.

"Muñeca": así le dicen a Carla Giraldo por sensual foto en ropa interior

No se conoce al autor de la misma.  Allí ella aparece en sensual lencería negra, agarrándose el cabello.

Esto, con el fin de promocionar su personaje en la próxima producción de Caracol: la segunda temporada de "Las muñecas de la mafia", por ahora solo disponible en Netflix.

La toma la compartió la celebridad para anunciar que ya casi saldrá por Caracol su personaje en la segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’ que, por ahora, solo está disponible en Netflix.

Giraldo será una "diva que se enamora de un narco, al punto de arriesgarlo todo por él". Así lo promocionó "La red", de Caracol.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO