Con tu buen sentido del humor y un poco de carisma puedes enamorar a los signos de Aire

Deberás amarlo como espíritu libre y lleno de silencios, lo que implicará todo un reto a tu paciencia.

Los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario son algo complejos y difíciles de manejar por sus particulares personalidades. A estos signos les gusta tomar la iniciativa y en el amor no es la excepción porque son muy reservados y a casi nadie les abren su corazón.

No le gusta la hipocresía y las personas que mienten, tampoco ser presionados. Deberás amarlo como espíritu libre y lleno de silencios, lo que implicará todo un reto a tu paciencia.

Te presentamos cinco consejos para que puedas llegar al corazón de Géminis, Libra y Acuario:

– Los signos de Aire valoran una buena amistad, y con el tiempo, el amor los sorprenderá. Así que primero gánate su confianza.

– Debes presentarte ante ellos con respeto y sentido del humor. Como una buena amiga digna de confianza. Deberás ser perseverante y saber esperar.

– No esperes atenciones extremas ni llamadas constantes. Busca siempre que se sienta libre. Tu intégrate a su ritmo, no esperes que el cambie su rutina por ti.

– No los presiones. Abre tu corazón poco a poco y verás cómo estos tres signos reaccionan. Mientras están en sus momentos personales, lo mejor que puedes hacer es acompañarlo en silencio.

– Los signos de Aire no añoran los detalles cursis. Si deseas ser romántica, comparte con él ideas que llamen su atención e invítalo a ir a algún museo. Algo que les encanta, es aprender cosas nuevas.

– Géminis, Libra y Acuario se conquistan primero por la mente y luego por el corazón de modo que hay que ser inteligente. Recuerda también que son calculadores, por lo que una vez enamorados, pueden volverse celosos y posesivos.

A estos signos les encanta besar para enamorar a su pareja

Estos 3 signos son expertos en el arte de besar.

Te recomendamos en video: