El ritual infalible que debes hacer para que el dinero nunca te falte

Puedes hacerlo en cualquier momento del día.

Si eres de las que creen que el dinero se les va de las manos de la noche a la mañana, pasa por una crisis económica y quieres que el dinero no falte en tu vida debes hacer este ritual que es infalible.

Puedes hacerlo en cualquier momento del día, solo necesitas estar relajada, enfocada y con toda la energía para lograr la conexión necesaria con las energías que traerán prosperidad económica a tu vida.

Ingredientes

Un puño de arroz

Un puño de lentejas

Un puño de semillas de mostaza

Tres monedas (de la denominación que desees)

Una llave

Tres velas amarillas

En qué consiste el ritual

Debes tener un espacio especial para colocar un pequeño altar en tu casa.

Antes de que incies este ritual, tienes que limpiar muy bien tu casa y poner incienso de copal, que sirve como un bálsamo para conectarte con la armonía interior y exterior.

Coloca un mantel blanco y en un plato divide para colocar los puños de cada uno de los ingredientes de manera que se vean definidos.

Cura las velas con agua bendita, y en una coloca dinero, en otra abundancia y en la tercera amor.

Enciende las velas, y al pie de cada una coloca una moneda, y las llaves colócalas en el centro de donde pusiste los puños.

Deberás dejarlo encendido y decir el siguiente rezo:

"Quiero que la abundancia se haga presente en mi casa, en mi vida y en mis seres queridos, que el dinero no falte para que todo se resuelva con amor".

Puedes alimentar este altar con un vaso de agua que pongas a un lado cada semana.

Lo que más extraña tu ex de ti según tu signo

Existen muchas cosas de tu personalidad que te hacen única e irrepetible y aunque tu relación no haya funcionado, seguro tu ex extraña ese detalle de ti.

Te recomendamos en video