El punto débil de cada signo del zodiaco en el sexo

Su debilidad en la cama

Debido a su comportamiento y características, cada signo del zodiaco tiene sus propios puntos débiles, incluso cuando se trata de su vida sexual.

Aries

El ariano es muy sexual, pero también se aburre con facilidad. Esto puede hacer que está siempre buscando algo nuevo y no presta atención a lo que el compañero le gusta.

Tauro

El taurino es sensual y siempre usa esa calidad de la mejor forma. Sin embargo, puede tener cierta dificultad para innovar y dejar que el clima fluya con espontaneidad.

Géminis

El geminiano es del tipo que se enfoca en todo de forma amplia, lo que puede hacer que no presten atención a los detalles simples, pero que hacen toda la diferencia a la hora del sexo.

Cáncer

Puede tardar en desarrollar una química sexual que le deje cómodo cuando las cosas son casuales, transmitiendo su inseguridad al compañero.

Leo

El leonino ama ser complacido y satisfecho, lo que puede hacer que poner el placer del compañero muy de lado y romper el clima.

Virgo

El virginiano tiende a ser detallista y cualquier cosa que lo desagrade puede retener la conexión de intimidad y acabar rompiendo el clima.

Libra

El libriano puede quedar muy frustrado sexualmente por preocuparse demasiado con el compañero del otro, poniendo sus intereses de lado y terminando insatisfecho.

Escorpión

El escorpiano es muy abierto sexualmente y puede tener dificultades para lidiar con el límite de los demás. Además, pueden comparar el rendimiento de los socios en lugar de aprovechar el momento.

Sagitario

El sagitario puede tener miedo del compromiso y limitar las conexiones emocionales que el sexo puede traer. Con eso él también limita el cariño, el toque y entregando la experiencia.

Capricornio

El capricorniano puede tardar en sentirse realmente a gusto y exponer sus deseos y preferencias al compañero.

Acuario

El acuariano deja muy claro lo que siente y puede mostrar su desagrado hasta con cosas pequeñas, sin preocuparse de cortar el clima del otro.

Piscis

El pisciano es imaginativo y puede enfocar mucho en sus fantasías, dejando las necesidades del otro un poco de lado para suplir sólo las suyas.

Te recomendamos en video: