"Mujeres que la llevan": la celebración del poder femenino en el Teatro Nescafé de las Artes

Cuatro reconocidas figuras compartirán sus experiencias el próximo 8 de septiembre, en una jornada que no estará ajena a los debates y que busca exaltar las distintas esferas en que hoy interviene la mujer

El próximo 8 de septiembre, el Teatro Nescafé de las Artes será el epicentro de uno de los mayores encuentros femeninos del último tiempo. "Mujeres que la llevan" es el nombre de la cita, orientada a celebrar la igualdad de género, el emprendimiento en las mujeres, y el inicio de un nuevo ciclo.

La nómina representa diversas áreas y perfiles, encarnados por cuatro expositoras que gozan de reconocido liderazgo en sus sectores, y en el medio en general como Alison Mandel, una de las principales exponentes del stand up comedy, y ganadora de gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar 2018; Valentina Urzúa, destacada bloguera de moda, tendencias y viajes; Carmen Castillo, más conocida como @carmentuitera, activa animadora de los debates de género y fundadora de "Mujeres que Brillan"; y Bernardita Santa Cruz, modelo y emprendedora, que ha conmovido en su lucha por sobrellevar las consecuencias de un grave accidente.

La animación estará a cargo de Camila Stuardo, quien guiará los relatos y experiencias de las cuatro figuras en el escenario, las que además responderán a las preguntas que les formule la audiencia.

"El objetivo es que a través de nuestras historias podamos motivar a otras personas a avanzar en sus proyectos, tanto laborales como personales. Pero también queremos pasarlo bien en estas cuatro charlas, que tendrán humor, dolor, superación, fracasos y triunfos", cuenta Alison Mandel.

"Va a ser una tarde llena de sorpresas para los espectadores, quienes se enterarán de cosas que no hemos compartido antes", añade. Todo con la idea de dar vida a una velada en la que, más allá del lugar en que cada una se ubique en el Teatro, todas las mujeres están llamadas a ser y sentirse protagonistas, desde las que ocuparán un lugar en el estrado hasta las que se sentarán en la última fila.

Entradas

Las entradas a "Mujeres que la llevan" ya están en venta a través de Ticketek. Sus valores van desde los 10 mil a 25 mil pesos (más cargos por servicio).