Lifestyle

Tarot del amor: Tauro un viejo amor del pasado aparecerá en tu vida con un planteamiento insólito y romántico

Se reactiva el romanticismo y la química en algunos signos para final de mes.

Tendrás un encuentro fortuito, pero romántico y placentero. Esto aliviará las penas de tu corazón y las tristezas que te atormentan. En el amor una sospecha se convertirá en certeza, así que cuidado.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Carta: Nueve de Oros

Antes que termine el mes limarás las asperezas con un tierno regalo y la atracción no tardará en volver. Revivirá el amor en tu relación.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Carta: Tres de Espadas

Un viejo amor del pasado aparecerá en tu vida con un planteamiento insólito y romántico. Decide si deseas pasar un momento agradable con esa persona.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Carta: La Rueda de la Fortuna

En esta semana que termina el mes es el momento ideal para subsanar viejas heridas y promesas rotas en la pareja. La palabra clave es la “comunicación”.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Carta: El Diablo

Tendrás un encuentro fortuito, pero romántico y placentero. Esto aliviará las penas de tu corazón y las tristezas que te atormentan.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Carta: Tres de Espadas

Necesitas abrir tu corazón para empezar con buen pie el próximo mes. Tú pareja necesita urgentes muestras de afecto y debes tomar las riendas de la situación.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Carta: El Carro

En el amor una sospecha se convertirá en certeza; conviene aceptar aquello que ya sabías. Lo mejor es dejarlo ir y esperar una nueva oportunidad.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Carta: El Ermitaño

Un entrometido tendrá deseos de dañar tu relación. No les prestes atención a las personas envidiosas, así que mantente firme.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Carta: Seis de Bastos

Se reactiva el romanticismo y la química. Un juego íntimo ayuda en la comunicación y permite resolver un conflicto.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Carta: As de Copas

Alguien especial le invitará a un lugar que te animará a confesar sus sentimientos. Abre tu corazón y dile a esa persona que es lo que tanto te gusta.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Carta: As de Oro

Para final de junio surgirán altibajos afectivos, pero todo se arreglará en la calidez de la intimidad. No tengas miedo de experimentar cosas nuevas.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Carta: Dos de Bastos

No será un buen momento para discutir con tu pareja. Deja que las cosas marchen como el agua en el río. No aceleres los problemas y ten paciencia.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Carta: Rey de oro

Tendrás en puertas nuevas conquistas porque estas preparada para un nuevo amor. Julio será un excelente mes para nuevas relaciones de pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos