Lifestyle

¿Quieres ver Netflix discretamente en el trabajo? Su nueva actualización te ayudará

El trabajo es importante, pero ver Netflix mientras lo haces puede ayudarte a no acumular estrés. La plataforma lo sabe y quiere ponértelo fácil.

¿Deberías ver Netflix en el trabajo? Bueno, depende mucho de tu nivel de multitask, desde luego. Obviamente no te estamos recomendando que descuides tus labores; pero tampoco está de más poder despejar la mente mientras trabajas arduamente. Netflix está de acuerdo con esto y precisamente por ello quiere ayudarte.

Netflix quiere que veas su contenido mientras haces otras cosas

Según información de Engadget; Netflix está trabajando en una interesante nueva función. Se trata de un nuevo modo de visualización. Con él, aparecerá una ventana pop up que te permitirá seguir reproduciendo el contenido en una esquina mientras llevas a cabo otras actividades.

Imagen: Engadget

Recomendados

Así no tendrás que estar cambiando de ventana y, en teoría; la distracción sería menor. El tamaño y la ubicación de la ventana puede ser adaptado por el usuario; lo que es una excelente noticia. Por ahora esta función no está disponible para todo el mundo; pero la plataforma ya la está probando con algunos usuarios.

Si bien no es un hecho que la lancen al público en general, es probable que si funciona pronto la podamos aprovechar todos. Es una excelente idea por parte de Netflix; que además de ayudar a sus usuarios, les ayudará a ellos a enganchar más rápido al público.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos