Lifestyle

Una cena romántica bastará para conquistar a este signo

Conoce las mejores armas de seducción para los nacidos en Cáncer

En el amor todo se vale. Si sientes atracción por un nacido entre el 21 de junio y 22 de julio deberás enfilar todas tus baterías hacia el romanticismo. Es importante, que tomes en cuenta la personalidad sensible del signo Cáncer para no fallar.

La personalidad astral de este signo está definida por su extrema sensibilidad y ternura, por lo que apunta directo a su corazón para llamar la atención. El hombre de Cáncer tiene aspiraciones muy altas y tu papel será apoyarlos. Es vital, que les restes importancia al pasado, que podría volver inesperadamente.

Tradicionales

“Si quieres su corazón deberás compartir con él el valor de lo que significa el hogar y ser consecuente con tus acciones”, afirman los expertos de Horóscopo de Hoy. Los Cáncer desde pequeños anhelan a tener su propia casa y una familia, de allí que mientras crecen se empeñan en cumplir su sueño junto a su pareja.

Recomendados

Son sumamente tradicionales en lo que respecta al romance. Prepárale una cena romántica, llena de detalles e íntima; donde puedas mirarlo con dulzura y abrazarlo mientras te cuenta su día. Escúchalo con detenimiento y sella una noche ideal con música instrumental.

Lado oscuro

Eso sí debes ser muy cuidadosa de lo que dices y cómo, los Cáncer suelen ser muy susceptibles a cada palabra o gesto. Debes saber que suelen fijar posiciones muy firmes sobre los temas que le interesan.

Odian ser criticados y eso los hace vengativos. Si los hace pasar un disgusto por una discusión estéril, seguramente te devolverá la afrenta. Les cuesta abrirse a otra perspectiva cuando tienen una idea preconcebida sobre algo. Ármate de paciencia para evitar un conflicto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos