Galilea Montijo completamente rubia por una estupenda razón

El cambio de la conductora obedece a una buena causa

Galilea Montijo es uno de los rostros de la televisión mexicana que ha logrado consolidarse en el gusto del público. Su fashionista estilo la han llevado a ser una de las mejor vestidas lo mismo que en la emisión matutina que conduce que en las alfombras rojas en las que está presente.

A través de redes sociales compartió una imagen en la que se le ve lucir un rubio cenizo, tono al que si bien no tiene acostumbrado a su público le va perfecto. La nueva imagen de la tapatía es parte de la comunicación de Impulse Group para la marcha del orgullo gay que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Tal como lo señalan en sus redes sociales, Impulse Group busca crear una comunidad informada sobre el VIH y que cuya presencia no sea motivo de discriminación.

Los cambios de look de Galilea Montijo 

La conductora es versátil, si bien siempre apuesta por los tonos chocolate y castaños, no teme probar cosas nuevas cuando de cambios radicales en su cabello se trata.

Su secreto de belleza

Hidratante, desmaquillante de ojos y crema  para ojos. ¿La razón? La  piel siempre tiene sed y debe estar bien hidratada para no perder colágeno. El desmaquillante de ojos, porque con su ayuda no quedan residuos que puedan formar ojeras, y la crema de ojos, porque  esa parte  de la piel es mucho más delicada que la del resto del rostro, nos reveló en entrevista.

Te recomendamos en video: