Lifestyle

WhatsApp añadirá una molesta funcionalidad que te afectará en Facebook e Instagram

Y extrañamente hay gente que estará feliz.

Querámoslo o no, WhatsApp va a estrenar una nueva funcionalidad que te podría llegar a molestar tanto en Facebook como en Instagram.

Cabe recordar que todas las anteriores pertenecen a Facebook, por lo que la compatibilidad entre ellas no es algo extraño, a pesar de que en la compañía aseguran que tus datos no están entrelazados entre ellas.

Si recordamos bien, cuando Snapchat no se quiso vender a Facebook, Instagram empezó a «copiarles» el tema de las historias y a ponerlas en lugares tan insólitos como la mismísima Facebook y obvio, en WhatsApp.

Recomendados

Son estas últimas las que están «de fiesta» hoy, ya que un reporte que entrega The Verge muestra que estas historias ahora podrán ser compartidas desde la aplicación de mensajería hacia las otras.

Si creen que este intento por hacer populares las historias en WhatsApp es por caridad, pues pecaron de inocentes, ya que es una forma de meter publicidad dentro de la aplicación, y no se extrañen si es que estas pasan a estar arriba de tus conversaciones en vez de en una pestaña.

Honestamente, cámbiense todos a Telegram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos