Lifestyle

Tarot Gitano: Si estás soltera es el momento de salir y conocer gente nueva

Procura hacer planes para sobrellevar la dichosa cuesta del mes que viene llegando: julio

Se avecina una semana cargada de tareas para algunos signos. Pueden surgir algunas tensiones en tu lugar de trabajo: procura tener nervios de acero. Descansa cuanto puedas porque la semana es muy larga.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: La joven rica, El hombre bueno y rico, Penas y disgustos, El dinero

Alguien que te molestaba de tu entorno laboral desaparecerá de tu vida para siempre. Irás más contento a la oficina y trabajarás con mucha más motivación y energía. Tu salud está pasando por un mal momento, pero mejorará a partir de esta semana.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: Un regalo, El niño pequeño, La muerte, El océano

Se avecina una semana cargada de tareas en el trabajo y el hogar. Más vale que duermas bien y recargues las energías. Salud y dinero en excelentes niveles. Solo un pequeño contratiempo al inicio de la semana podría hacer sombra a una jornada casi perfecta.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Los tristes pensamientos, El trabajo, La casa, Sala de estar

Pueden surgir algunas tensiones en tu lugar de trabajo: procura tener nervios de acero. Con tu pareja, en cambio, te irá muy bien. Si estás soltera, es el momento de salir y conocer gente nueva. Un amigo te presentará a alguien muy interesante.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La persona falsa, La noticia triste, El matrimonio, El encuentro

Podría llegar una cita de lo más productiva. Si quieres tener éxito en los negocios y con el dinero, déjate asesorar por personas con experiencia, así que escúchalos. A veces eres un poco cabeza dura y cometes errores por no escuchar. Cuidado con una infección de garganta.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La enfermedad, El viaje, Dinero, La joven rica

Tendrás poca vitalidad al inicio de la semana, pero sacarás fuerzas para hacer un plan con tu pareja, familia o amigos. Hay que aprovechar el tiempo aunque lo que más deseas es quedarte en la cama y no salir. Gracias a una amistad podrías encontrar un mejor trabajo.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, Penas y disgustos, El océano, La esperanza

Alguien del pasado te dará un bonito detalle que no tiene por qué ser material y se lo agradecerás. Descansa cuanto puedas porque la semana es muy larga y no dispondrás de mucho tiempo para ti. Cuidado con los gastos innecesarios porque te darán dolor de cabeza.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El juicio, Un regalo, El niño pequeño, La muerte

A nivel sentimental te van a ir las cosas de maravilla y, si careces de pareja, casi seguro que la encontrarás. Tira de agenda y planifica una cita con esa persona que fue importante en tu pasado y a la que hace meses que no ves. El reencuentro avivará la llama de la pasión.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Buen final en el amor, Pensamientos, Gran fortuna, La persona masculina

Tu situación amorosa podría haber dado un giro radical en los próximos días. Se avecina una buena semana para el trabajo, muy productiva y con noticias excelentes. Será una semana ideal para organizar el calendario del mes próximo y planificar citas. Tu salud será de hierro.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El buen hombre, La buena mujer, El cambio, Dinero inesperado

Será una excelente semana en el amor, pero alguien que quiere entrar en tu vida podría traerte problemas. Lo mejor es ser sincero tanto con tu pareja como con esa tercera persona. Será la única manera de que no llegue la sangre al río y todo sea un desastre.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Penas y disgustos, El largo camino, Buen final en el amor, Pensamientos

En lo laboral, no tienes lo que mereces, así que lucha por ello ya que no perderás nada sino todo lo contrario, tienes todas las de ganar y solo tienes que dar el máximo. A partir de mañana se abre una nueva etapa en tu vida. Tu salud mejorará este fin de semana.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: La casa, Los honores, Los tristes pensamientos, El trabajo

Con pareja o sin ella, en el amor te va a ir de maravilla, así que atenta. Estás muy receptiva y todo serán buenas noticias. Semana de mimos, besos y caricias con quien más quieres. En el terreno de la economía no todo son buenas noticias.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El cambio, La esperanza, La prisión, El viaje

Procura hacer planes para sobrellevar la dichosa cuesta del mes que viene llegando: julio. Tu cuenta está pagando los excesos de las compras compulsivas. Cuídate en el terreno de la salud. Deberías comenzar una dieta purificadora para recargar energías.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos