Lifestyle

Los poderosos efectos de la Luna en Aries en todos los signos del zodiaco

Aprovecha la energía de la Luna.

La Luna siempre tiene poderosos efectos en los signos del zodiaco y ahora que entró en Aries, ninguno escapamos de su influencia en nuestras acciones, ánimo y proyectos.

“Aunque está menguante, la Luna en Aries nos levanta el mood, la energía y las ganas”, explica al respecto la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

Pineda explica que estamos en el momento perfecto para prepararnos para el eclipse total de Sol en Cáncer que será el próximo martes 2 de julio.

Recomendados

“El cuarto menguante y la cercanía del Sol al nodo acelera las cosas y nos ayudamos quitándonos de nuestro camino, dando atención a lo importante y evaluando las oportunidades que se presentan Vs lo que nos da tanto miedo dejar atrás”, detalla la astróloga.

Más efectos de la Luna en Aries en todos los signos

Mía sostiene que desde que empezó la temporada de eclipses el 3 de junio “las cosas se han puesto “raras”, porque donde no teníamos acción estamos teniendo mucha y donde poníamos mucha energía ahora se está dando paso a cosas nuevas”.

  1. “Con este cuarto lunar que ve a la Luna en ‘yo, yo, yo’ Aries Vs el Sol en Cáncer antes de pasar por el ‘bautizo’ y renovación que es el eclipse, sentimos que tenemos que ponernos de primeros, y que los cambios que hace nada nos daban miedo hacer ahora son un ‘ya no puedo esperar’”.
  1. “Los eclipses de Sol y de Nodo Norte -como este que viene la próxima semana- son de gran avance, de dejar apegos por el pasado, y viendo que se da justo en Cáncer que ES el signo del pasado, está buenísimo, porque también implica dejar de actuar únicamente por condicionamiento o por cómo creímos que tenían que ser las cosas”.
  2. “La Luna en Aries en su tránsito creará un gran trino de fuego uniéndose a Quirón, creando trino a Juno en Leo y más tarde Júpiter en Sagitario. Este trino de fuego hace aún más fuerte la energía de ‘yaaaaa, quiero cambio ya, no puedo esperar’ y es divina comparada con la nebulosidad si es que la has sentido, pero te recuerdo que las acciones que tomamos en temporada de eclipses tienen consecuencias a largo plazo, así que organízate y crea estrategia, aún disfrutando esta energía de fuego”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos