La marca "Silky" se une a la disminución de residuos plásticos

La marca "Silky" de origen italiano opera en Ecuador y se han unido a la campaña que promueve la disminución de plásticos.

Junto con otras empresas y entidades la marca italiana Silky, se une al cambio climático para reducir el uso de objetos plásticos que contaminan el planeta dejando daños irreparables.

En una alianza con su principal punto de venta almacenes Montero y la red Nacional de recicladores RENAREC, han optado por realizar un manejo sostenible y responsable de los envases 100% reciclables de los productos Silky.

Este primero de julio Silky, lanzará la campaña que lleva por nombre #SilkyUnCambioSinResiduos, la que busca que las personas dejen de usar plásticos y si lo hacen vayan a dejar los residuos en los almacenes mencionados anteriormente.

Todo el plástico que sea recolectado será llevado a RENAREC, donde en conjunto con un grupo de mujeres realizan la labor de reciclar.

Como agradecimiento por la conciencia que tomaron las personas en reciclar los residuos plásticos, Silky regalará un día completo de spa en sus instalaciones.

De esta manera, se busca tratar de cambiar el gran impacto que está teniendo la contaminación en el planeta al no usar adecuadamente los plásticos y no poseer una cultura de reciclaje.

Te puede interesar:

20 minutos más de sueño necesitan las mujeres a comparación de los hombres.

Un estudio realizado en una Universidad de Reino Unido, reveló que las mujeres necesitan dormir 20 minutos más que los hombres debido al uso de su cerebro.

Tener unos kilos de más presenta un gran impacto en las relaciones sexuales

Una persona con sobrepeso al momento de tener relaciones sexuales puede presentar varios inconvenientes que afecta al deseo y al placer de la otra persona.

Te dejamos un vídeo: