Entregarse al placer y deseos más íntimos será inevitable para estos signos

El clima astral augura un día apasionado

Llegó el verano y nuestro cuerpo se relaja. Las emociones están a flor de piel y es la hora de disfrutar con tu pareja. El horóscopo tiene para hoy un claro consejo para los nacidos bajo los signos del elemento fuego: entregarse al placer.

Planea para esta noche una cena romántica o una salida inesperada. Busca un momento a solas con tu pareja, para que disfruten juntos de esa intensa energía que invade tus deseos. Consultamos a los astrólogos de Mi Horóscopo del Día te señalan el camino.

Sagitario

Surgen en ti impulsos inevitables, que te llevan a consumir el amor sin medida. De hecho, todo lo relacionado al amor está bien aspectado, por eso debes dejarte llevar y escuchar a tu corazón. Aparca las dudas y los miedos.

Los astros te indican que llegó el momento de dedicarte a lo esencial; pues allí encontrarás satisfacciones donde no lo creías posible. Es necesario aplicar tu buen sentido para recorrer caminos exitosos. Debes saber que hoy el amor, el placer y la prosperidad están de tu lado.

Leo

“El placer será el mejor mecanismo para entregarte a tu pareja y para encontrar la plenitud”, predice tu horóscopo diario. No dejes pasar este día sin disfrutar de tu relación, busca cualquier momento para hacerle saber que lo deseas.

Tu intuición te guiará y será tu mejor aliado para hacer de este día inolvidable. De allí, que debes crear un ambiente agradable y propicio para ese intenso encuentro que deseas con todo tu corazón. Tu sentido de la improvisación podría ayudarte.

Aries

Arráncate la máscara del pudor para obtener grandes satisfacciones. Es hora de animarte y salir de la rutina. Por lo que puedes proponerle a tu pareja nuevos juegos en la cama, que los lleven a vivir emociones inesperadas.

Callar y guárdate tus deseos más íntimos solo te traerá frustración. Por eso, hoy es un día para expresarte sin miedos. Tu inquieta mente está llena de nuevas formas de amar y tu pareja se dejará llevar.

Estos signos conocerán a un ‘monstruo’ que se hace pasar por la pareja ideal

El horóscopo vaticina para los signos un día lleno de oportunidades en el amor

Te recomendamos en video