Novia estafa a sus damas de honor por cientos de dólares para poder pagar su vestido

Una usuaria en redes sociales detalló todo lo que estaba sucediendo, y se volvió viral.

Las damas de la boda fueron estafadas

Ella fue una de las damas de honor de una de sus amigas en Estados Unidos, pero fue timada.

Contó que la novia y su dama de honor les dijeron a las demás que los vestidos costarían $400 dólares cada uno. Cuando fue a recoger el suyo descubrió que en realidad había sido la mitad del precio.

Se enfrentó en una violenta discusión por mensajes en donde descubrieron que las seis damas habían sido estafadas por cientos de dólares. Los vestidos costaban solamente la mitad, y la otra había quedado en el bolsillo de la novia.

Así fue la historia de su traición

La publicación decía: 'Hace varios años, una amiga mía me pidió que fuera dama de honor en su boda. Éramos seis más la dama de honor, así que siete en total.

Así contó cómo había sido la estafa de su propia amiga.

'La novia ya había elegido su vestido, uno para la dama de honor y otro para las demás. El vestido en sí era encantador pero un poco caro, $400 cada uno. Dos de nosotros todavía estábamos en la universidad y el resto se había graduado recientemente., admitió la joven.

La joven contó que fue la misma dama de honor quien se ofreció a pagar todos los vestidos con su tarjeta de crédito. Ella quería comprar millas aéreas, y prefería que le pagaran directamente.

Al final, confesaron todo

Cuando fue a recoger el vestido escuchó que en realidad solamente costaba 200 dólares. Inmediatamente confrontó a la dama de honor, y terminó confesando toda la estafa.

"Aparentemente, la novia y la dama de honor conspiraron juntas para cobrarnos el doble para ayudar a pagar el vestido de la novia. Se lo dije al resto de las damas de honor y cuatro de nosotros salimos de la boda de inmediato", dijo, concluyendo el mensaje.

Te recomendamos en video: