A estos tres signos nunca deberás creerles

Si quieres conocer a un mentiroso empedernido solo tienes que saber cuál es su signo zodiacal

Existen signos del zodiaco que son tan falsos y mentirosos que no se les puede creer ni el Padre Nuestro, ni el Ave María. Son tan engañosos que drenan pura falsedad, así que lo mejor es tenerles cuidado y preocupación.

No todas son iguales, pues existen excepciones. Acá te decimos cuáles son esos tres signos que tienen una habilidad innata para las mentiras.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Debido a su bipolaridad, doble cara y mentalidad compleja, los Géminis suelen ser algo manipuladores y mentirosos. Por lo general, tienen dos personalidades. Hablan demasiado y a veces ni recuerdan lo que dicen, por lo tanto terminan mintiendo sólo por la confusión de sus razonamientos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es otro de los signos que son reyes en las mentiras. Les encantan las exageraciones que siempre termina siendo engañosas. Leo tiene un carácter bastante temperamental y tienden a exagerarlo todo, así que muchas veces acaban separándose y distorsionando la realidad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

A los signos de tierra se le dan muy bien las mentiras, como es el caso de Tauro. Las personas de este signo son bastante independientes y cerradas en cuando a su intimidad. Esto que hace que al preguntarle sobre su vida privada, los nativos de libra evaden la verdad y contestan con mentiras. Son capaces de construir mentiras dignas de un premio en cuanto a su vida personal

Te recomendamos en video: