La luz de la Luna Llena te traerá más abundancia y actividad sexual a estos signos

Conoce cuál es el efecto de la luz de la Luna Llena en cada uno de los signos.

Se ha verificado que los nacimientos se dan en mayor abundancia en los días de Luna Llena.

La luz de la luna llena despierta sentimientos, emociones, deseos y pasiones. Igualmente, la luz de la luna provoca cambios hormonales tanto en hombres como en mujeres, y favorece las relaciones sexuales, así que durante su reinado las citas románticas suelen prosperar.

De hecho, se ha verificado que los nacimientos se dan en mayor abundancia en los días de Luna llena, lo cual matemáticamente solo puede explicarse si la concepción se realizó también en el plenilunio o en días próximos a éste fenómeno.

Acá te explicamos cuál es el efecto de la luz de la luna en cada uno de los signos:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La luz de la Luna Llena desencadenará chispas de fuego en el aire. Tendrás un clima de acción, movimiento, iniciativa e individualismo. Son días en los que tenemos el cuerpo cargado de energía y podemos hacer todo a la vez.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La Luna llena de mucho placer y sensualidad. Con su luz todos los temas de la materia cobran relevancia, tanto las necesidades básicas de alimentación y descanso, como también temas financieros. En el clima general suele percibirse cierta inercia o pesadez para encarar la rutina.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Es un momento propició para los encuentros sociales, la comunicación, el ir y venir de la información. La energía es liviana, juvenil (infantil) y poco seria. Cuidado con el insomnio.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

La luz de la Luna Llena invita a revivir la memoria y la meditación. Puede ser un clima de cierta introversión, que invita a hablar de temas íntimos y personales, a abrir el corazón y el plexo solar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Son días para manifestar y expresar nuestra originalidad humana única al resto de la comunidad. La energía pide salida hacia afuera: puede ser mediante el arte o el histrionismo nuestro de cada día.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Desde limpiar la casa hasta liquidar trámites pendientes, cuestiones de salud y estudios. Todo lo que implique capacidad de análisis y laboriosidad está amparado por la luz de la Luna.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

La luz de la Luna traerá consigo la voluntad de armonía y el miedo al desequilibrio. Días en donde se polarizan las discusiones y las diferencias entre las personas, haciéndonos ver el otro lado de las cosas.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Intensidad emocional que puede llevarnos a la compulsión, a la ansiedad. La luz del satélite trae consigo luchas de poder, competencia, envidias, negatividad, puede ser el clima general vibrando bajo.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

La luz de la Luna se manifestará el ser con alegría, entusiasmo y una dirección clara. Nada de dudas, confianza pura y coraje. La generosidad en cada gesto es la clave del día, es la llave que abre el cofre de la abundancia.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La intensidad y luminosidad de la Luna traerá te hará más laboriosa, más concentrada y sacrificada. Tendrás deseos de relajarte. Todo se cristaliza, los mundos emocionales estarán un poco más fríos y detenidos, congelados.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

La energía debe estar fluida, aérea y volátil. Estos son los días en los cuales convocas a una reunión en tu casa, se llena de gente y todos la pasan genial, porque hay una necesidad de estar en grupo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

La fantasía, los sueños y la intuición están en sus días de esplendor cuando hay Luna Llena en Piscis. Tendremos menos sueños, estaremos más creativos y con más energía sexual.

Estos signos conocerán a un ‘monstruo’ que se hace pasar por la pareja ideal

El horóscopo vaticina para los signos un día lleno de oportunidades en el amor

Te recomendamos en video