Ignacia Michelson muestra imagen de su pancita ¡Tiene 10 semanas de embarazo!

La modelo mostró lo grande que está su barriga

Hace unos días, se confirmó que Ignacia Michelson y Sargento Rap se convertirán en padres. La noticia surgió a casi un mes de que brotaran los primeros rumores, que ni la modelo ni el músico corroboraron en su momento.

La primera en referirse al tema fue la joven de 25 años, quien compartió la imagen de una ecografía en su cuenta de Instagram, en donde posee más de un millón de seguidores.

"Intrusos" responde a Ignacia Michelson tras asegurar que su embarazo era falso

El programa farandulero dijo que solo se trataba de un engaño para ganar popularidad

Recientemente, la modelo sorprendió con una nueva imagen en la que mostró lo grande que está su pancita. Según indicó, tiene dos meses y medio de embarazo. "Hoy nos dijeron que tenía 10 semanas y 3 días!", escribió junto al registro.

Inmediatamente, los usuarios de la red social comenzaron a teorizar sobre el sexo del bebé. "Será niñito. Yo igual tan solo tenía semanas y ya tenía pancita, donde somos muy delgadas", comentó una usuaria.

Otros, en tanto, se sorprendieron por el tamaño de su guatita con tan poco tiempo de embarazo. "Tan rápido salió pancita y todavía no tienes ni tres meses. Pero te ves linda", dijo otra persona.

Ignacia Michelson

Además de mostrar su barriga, Ignacia Michelson dio a conocer nuevos datos sobre el bebé. A través de sus historias de Instagram, contó que su fecha probable de parto es el 15 de enero de 2020.

También dijo que será capricornio, como su padre, a quien conoció al interior del reality Resistiré, de Mega.

 

Te recomendamos: