Estos signos conocerán a un 'monstruo' que se hace pasar por la pareja ideal

El horóscopo vaticina para los signos un día lleno de oportunidades en el amor

Esta última semana de junio está cargada de sueños e ilusiones en el plano amoroso para los signos del zodiaco. Sin embargo, el horóscopo advierte que no todo lo que brilla es oro; por ello recomienda prudencia a la hora de embarcarte en una nueva relación.

Para estos cuatro signos existe la posibilidad de caer en la trampa de caer en las redes de una pareja que parece ideal, pero en realidad es un espejismo. Los astrólogos de Horóscopo de Hoy lanzan un llamado a la prudencia.

Géminis

Tu capacidad para socializar traerá a tu vida una persona que se presenta como muy afectuosa, cálida, alegre y abierta, pero eso es sólo una actuación porque su verdadera personalidad es completamente diferente. Por ello, los astrólogos te aconsejan pensar dos veces antes de empezar una relación con esa porque si te enamoras sufrirás mucho.

Leo

La advertencia para las nacidas bajo el signo de Leo es mucho mayor. El horóscopo le augura que hoy llegará a sus vidas el hombre viril, enérgico y fuerte que tanto anhelan. Pero deben tener cuidado porque este hombre ideal puede convertirse con el tiempo en un monstruo que las hará muy desgraciadas.

Según los expertos, las mujeres Leo solteras es probable que hayan pasado por una situación similar en el pasado. Por eso, les recomiendan no cometer los mismos errores en el presente.

Sagitario

Tu día quizás no sea el mejor, así que debes manejarte con temple y mucho cuidado. En el trabajo serás traicionada; tu cuerpo estará muy débil y vulnerable y para completar conocerás a alguien que te deslumbrará. El problema es que quedarás prendada de esa persona, pero la atracción no será correspondida.

Aries

Los hombres de este signo evitarán cualquier compromiso en el plano sentimental. Según los astrólogos de Horóscopo de Hoy, ello ocurre por la presencia de Marte en la casa cinco. Afirman que los Aries buscarán la parte superficial del amor: sólo pasión y sexo.

De hecho, su carisma habitual estará exacerbado, por lo que les será más fácil que de costumbre seducir a las mujeres que se convertirán en tu próxima aventura.

A estos tres signos el final de junio les traerá una pasión prohibida

Estos signos tendrán que lidiar con el amor y la moral. Lo bueno y lo malo. Lo correcto e incorrecto.

Te recomendamos en video