Lifestyle

La gimnasta que se rompió las piernas en competencia camina hacia el altar el día de su boda

La joven que se rompió las piernas hace unos meses tuvo una recuperación igual de sorprendente

Hace aproximadamente dos meses y medio la gimnasta estadounidense Samantha Cerio sorprendió al mundo al fracturarse las dos piernas durante una competencia colegial. En aquel entonces le preocupaban dos cosas: su salud y poder caminar al altar el día de su boda, la cual sería en dos meses.

El 5 de abril de este año, la gimnasta de 22 años de edad se rompió las piernas al ejecutar un salto mortal triple durante un campeonato regional colegial en la Universidad Estatal de Louisiana.

Cerio sufrió dislocación en ambas rodillas y lesiones en los ligamentos, por lo que de inmediato fue intervenida quirúrgicamente.

Recomendados

La joven decidió retirarse de la gimnasia, pero tenía un gran motivo para iniciar pronto su rehabilitación y recuperarse lo más rápido posible: caminar al altar junto a su novio, con el que se había comprometido apenas unos meses antes del accidente y contraería nupcias este mes. «Ella quiere caminar por el pasillo en su casamiento y esperamos que pueda hacer eso”, reveló su entrenador, Jeff Graba.

La recuperación de Cerio fue sorprendente. Después de dos semanas de la cirugía, la joven ya caminaba casi de forma normal con el apoyo de una andadera y pudo asistir a su graduación. En dos meses caminaba sin ayuda y disfrutó de su luna de miel con sus amigas. Hace unos días llegó la anhelada fecha.

Samantha Cerio caminó hasta el altar por cuenta propia y como si nunca hubiera sufrido aquel terrible accidente. La ex gimnasta contrajo matrimonio con su novio Trey Wood, miembro de la Naval de Estados Unidos.

“Conseguí a Wood. ¡Gracias a todos los que estaban en Fairhope para ayudarnos a celebrarnos a mí y a Trey! Para aquellos que no pueden estar allí, ¡gracias por los buenos deseos y bendiciones! ¡Los queremos a todos!”, publicó la joven en su cuenta de Instagram.

“La mejor semana de mi vida con my increíble familia y amigos. Gracias Samantha por ser mi mejor mitad. Ahora, es hora de la luna de miel”, publicó su ahora esposo.

PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos