Lifestyle

Lo que la Luna Llena en Sagitario significará para tu signo del zodiaco en los próximos meses

La Luna llena en Sagitario siempre significa el comienzo de etapas de renovación y comienzos. Y aunque la más reciente la pudimos ver el pasado 17 de junio, sus efectos permanecerán reinando en los signos del zodiaco durante varias semanas más.

Es un momento en el que tienes que afrontar con valentía todos los retos que se te presenten, con la mayor confianza y esperanza de que lograrás todo lo que te propongas.

Cómo cambiarán los signos del zodiaco por la Luna Llena en Sagitario

Aries

Recomendados

La Luna Llena te brinda la oportunidad de rehacer los planes que no han resultado como lo pensabas. Piensa y estudia las cosas para perfeccionarlas. Tomate el tiempo para hacer las cosas bien y tendrás gratificantes recompensas, reseñó el portal Thought Catalog.

Tauro

Encontrarás paz en cosas que te han estado estresando recientemente. Tómate el tiempo para pensar y meditar, eso te ayudará a ver las cosas con mayor claridad. No gaste tanto dinero en esta temporada pero sí sal a la calle a distraerte y mimarte.

Géminis

Experimentarás lo fácil que es confiar en las personas y crear asociaciones sólidas. Este es el momento perfecto para socializar y disfrutar de las maravillosas vibraciones que traerá este período.

Cáncer

Las personas de este signo se centrarán en trabajar tanto como sea posible durante este tránsito. También querrás experimentar la belleza o podrías sentirte llena de tanta energía que comenzarás un régimen de ejercicios para mantener la resistencia.

Leo

Será un momento mágico para ti, ya que tu mente está sincronizada con el mundo de los sueños y te sentirás inspirado por los momentos divertidos que tendrás con las personas que conozcas.

Virgo

Será un período suave durante esta Luna Llena para Virgo. Preferirás la discreción y pasar más tiempo con ts seres queridos y amigos cercanos. La Luna te ayudará a crear el equilibrio que has estado deseando este año.

Libra

Libra experimentará una energía intensa durante la Luna Llena de Sagitario. Prepárate para sentirte más valiente expresando tu punto de vista. Aunque asegúrate de pensar antes de hablar. Espera viajes cortos y dulces llenos de emoción que te harán olvidar la rutina.

Escorpio

Serás más astuta al momento de manejar los problemas. Tendrás las herramientas necesarias para resolver las cosas, además de obtener más ganancias financieras.

Sagitario

La Luna Llena en tu signo te hace sentir como un verdadero creyente. Cualquier contratiempo que haya ocurrido en estos últimos meses solo ayudará a empoderarte y hacerte más vivo y en control de las cosas. Este es el momento para la renovación. Te transformarás y volverás más fuerte, solo espera y verás.

Capricornio

Querrás retirarte del mundo mientras recargas tus energías. Los Capricornios han estado trabajando durante los últimos dos años y esta Luna Llena les recordará que es importante que de vez en cuando se tome un descanso.

Acuario

La Luna Llena te dará una idea de cómo hacer cambios para ti mismo emocional y espiritualmente. Tu energía será más magnética de lo habitual, arrojando una luz sobre las personas que realmente están ahí para ti y las que no lo están.

Piscis

Para muchos Piscis, este ha sido un período de tiempo relajado y reservado. Un momento de reflexión sobre lo que debe cambiarse y las cosas que deben mejorarse. Esta energía beneficiosa que trae la Luna Llena te permite apuntar más alto que antes en tu carrera.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos